- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio madrileño de Salud, Hospital Universitario "12 de Octubre".
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2009-0-53.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospulbicos y en la web del Hospital Universitario "12 de Octubre".
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Sutura Mecánica para el Hospital Universitario "12 de Octubre".
- c) Lote:
- Treinta y tres Lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141125
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 01 de Octubre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1688009,68 euros. IVA (%): 110430,54. Importe total: 1577579,14 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28 de Diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- "Covidien Spain, S.l. " (Lotes núm: 1,11,16,17,21,22,24,25,26,2728,29,31,32 y 33) Base Imponible: 773.790,00 €, Importe IVA 54.165,30 €, Importe Adjudicado: 827.955,30 €. "Johnson & Johnson, S.A." (Lotes núm: 2,3,8,9,10,12,13,14,18,19,20,23 y 30): Base imponible: 597.337,55 €, Importe IVA: 41.813,63 €, Importe Adjudicado IVA incluido: 639.151,18 €. "Teleflex Medical, S.A." (Lotes n.º 4,5,6 y 7) Base Imponible: 31.283,00 €, Importe IVA: 2.189,81 €, Importe Adjudicado IVA incluido: 33.472,81 €.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1402410,55 euros. IVA (%): 98168,74. Importe total: 1500579,29 euros.
Madrid, 21 de enero de 2010.- El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.