- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Salud y Bienestar Social.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- SC 18/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://pagina.jccm.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministro.
- b) Descripción:
- Arrendamiento, sin opción de compra, de Ayudas Técnicas en el marco del Sistema para la Autonomia y Atención a la Dependencia en la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletin Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 8 de abril de 2010 y 12 de mayo de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.167,65 euros. IVA (%): 16. Importe total: 2.514,47 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 27 de julio de 2010.
- b) Contratista:
- Unión Temporal de Empresas Gestión Integral a la Dependencia, S.L. y Fundosa Accesibilidad, S.A. (abreviadamente, Via Libre - Gesinde Unión Temporal de Empresas).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.898,58 euros. IVA (%): 18. Importe total: 2.240,31 euros.
Toledo, 19 de agosto de 2010.- La Directora General de Coordinación de Salud y Bienestar Social,
P.S., el Director General de Atención a Personas Mayores, Personas con Discapacidad y en situación de Dependencia (art.º 14 Decreto 139/2008 de 9 de septiembre DOCM n.º 189 de 12 de septiembre de 2008), Javier Pérez Fernández.