- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Cabildo de Fuerteventura.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Sección de Contratación.
- c) Número de expediente:
- S-005/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cabildofuer.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de dos vehículos autobombas de extinción de incendios destinados al servicio Insular de Emergencias.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 333.300,00 euros. IGIC (%): 16.665,00. Importe total: 349.965,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30.12.2009.
- b) Contratista:
- Iturri Sociedad Anónima.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 333.200,00 euros. IGIC (%): 16.660,00. Importe total: 349.860,00 euros.
Puerto del Rosario, 20 de enero de 2010.- Consejero delegado de Economía, Hacienda y Nuevas Tecnologías, Don Antonio Mesa Hernández.