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Documento BOE-B-2010-30436

Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del expediente 10/2203, para la contratación del suministro de bobinas de papel y de sobres de distintos tipos para su utilización en máquinas ensobradoras Kern.

Publicado en:
«BOE» núm. 212, de 1 de septiembre de 2010, páginas 96194 a 96195 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Trabajo e Inmigración
Referencia:
BOE-B-2010-30436

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General-Área de Coordinación de Inversiones y Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Área de Coordinación de Inversiones y Contratación.
2) Domicilio:
C/ Astros, 5 y 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28007.
4) Teléfono:
91 503 81 85.
5) Telefax:
91 503 78 01.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.seg-social.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
30/09/2010.
d) Número de expediente:
10/2203.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de bobinas de papel y de sobres de distintos tipos para su utilización en máquinas ensobradoras Kern.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Lote I.- Bobinas.- Núm. mínimo de bobinas solicitadas 1.120. Lote II.- Sobres.- Sobre SG-7/1 -28.050.000, Sobre SG-5/1-33.000 y sobre respuesta 4.917.000 (estas cantidades son núm. mínimo de sobres solicitados).
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30199330,30199230.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 677.966,10 euros. IVA (%): 18%. Importe total: 800.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 20.338,97 euros. Lote I.-10.695,49 y Lote II.- 9.643,48 Definitiva (%): 5% importe de adjudicación excluido I.V.A.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliego Cláusulas Administrativas Particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
01/10/2010.
b) Modalidad de presentación:
En sobres, cerrados y firmados.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Tesorería General de la Seguridad Social.
2) Domicilio:
C/ Astros, 5 y 7.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28007.
4) Dirección electrónica:
www.seg-social.es.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
C/ Astros, 5 y 7.
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28007.
c) Fecha y hora:
10 horas del 26/10/2010.
9. Gastos de publicidad:
1.500 euros máximo.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23/08/2010.

Madrid, 25 de agosto de 2010.- El Director General, Francisco Javier Aibar Bernad, P.S. (Resolución del Director General de la T.G.S.S. de 13 de enero de 2006), el Subdirector General de Ordenación de Pagos y Gestión del Fondo de Reserva, Israel Arroyo Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
001 Adquisición, 226 Investigación y desarrollo, 336 Papel y material de impresión,
Observaciones:
Varios lotes.

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