- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Barcelona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contractación – Subdirección de Logística.
- c) Número de expediente:
- 2009/776.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.diba.cat/perfilcontractant.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Acuerdo marco con un máximo de 3 empresas para el suministro de carburante para los vehículos de los diferentes servicios de la Diputación de Barcelona y sus organismos públicos dependientes.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 09132100-4 y 09134000-7.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOP de 13 de mayo de 2009 y de 19 de junio de 2009. BOE de 18 de mayo de 2009 y de 22 de junio de 2009. DOUE de 9 de mayo de 2009 y de 17 de junio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con más de un criterio de valoración.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.030.000 euros. IVA (%): 164.800 euros. Importe total: 1.194.800 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15 de diciembre de 2009.
- b) Contratista:
- Cepsa Card, SA y Solred, SA.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.030.000 euros. IVA (%): 164.800 euros. Importe total: 1.194.800 euros.
Barcelona, 14 de enero de 2010.- La secretaria general. Petra Mahillo García.