- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Viceconsejería de Asistencia Sanitaria. Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Suministros del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.
- c) Número de expediente:
- PA CU HUPA 4/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de servicios para la limpieza, jardinería, DDD y gestión de residuos del Hospital Universitario Príncipe de Asturias y del Centro Integral de Diagnóstico y Tratamiento Francisco Díaz.
- c) Lote:
- Único.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-6; 71421000-5; 90921000-9; 90500000-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Electrónico.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 18 de marzo de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto mediante criterio único precio.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 4.965.254,23 euros. IVA (%): 18. Importe total: 5.859.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 10 de agosto de 2010.
- b) Contratista:
- Aracas de Mantenimiento Integral, S.A. (CIF A28389351).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 3.999.450,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 4.719.351,00 euros.
Alcalá de Henares, 20 de agosto de 2010.- Gerencia del Área III, P.A., el Director Médico, S. Artillo Rembado.