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Documento BOE-B-2010-30455

Resolución de 25 de agosto de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato titulado: "Arrendamiento de quioscos digitales/puntos de acceso a internet".

Publicado en:
«BOE» núm. 212, de 1 de septiembre de 2010, páginas 96220 a 96222 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-30455

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Registro General de la Vicepresidencia, Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno.
2) Domicilio:
Calle Carretas, número cuatro, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28012.
4) Teléfono:
91.420.75.03/10/05.
5) Telefax:
91.420.75.48.
6) Correo electrónico:
geavicepresidencia@madrid.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
La misma que para presentar ofertas.
d) Número de expediente:
03-SU-31.8/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Arrendamiento de quioscos digitales/puntos de acceso a internet.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Comunidad de Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
24 meses, estando previsto el inicio de ejecución el 1 de septiembre de 2010.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30231100-8 Terminales informáticos. 50312000-5 Mantenimiento y reparación de equipo informático.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Precio.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 381.355,93 euros. IVA (%): 68.644,07. Importe total: 450.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 11.440,68 euros. Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación del contrato, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: A) Solvencia Económica y Financiera: Apartado del art. 64 Ley Contratos Sector Público: c) Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios. Criterios de selección: Tener una cifra de volumen de negocios de suministros en los tres últimos ejercicios en su conjunto que sea superior al presupuesto base de licitación del presente contrato.B) Solvencia Técnica o Profesional:Apartado del art. 66 Ley Contratos del Sector Público: a) Relación de los principales suministros efectuados durante los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Los suministros efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. Criterios de selección: Haber realizado en el periodo comprendido en los tres últimos ejercicios, al menos, un suministro similar al que es objeto de este contrato, por importe igual o superior a 450.000 euros.
c) Otros requisitos específicos:
No procede.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del 23 de septiembre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Según lo previsto en los pliegos.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro de la Vicepresidencia Consejería de Cultura y Deporte y Portavocía del Gobierno.
2) Domicilio:
Calle Carretas, número cuatro, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28012.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Quince días naturales a contar desde el siguiente al de apertura de las proposiciones.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Carretas, número cuatro, tercera planta.
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28012.
c) Fecha y hora:
4 de octubre de 2010, a las doce horas.
9. Gastos de publicidad:
Los gastos de los anuncios serán de cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
25 de agosto de 2010.
11. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que le represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interiorse hará constar una relación numérica de los documentos que contienen.

Madrid, 25 de agosto de 2010.- El Secretario General Técnico, Borja Sarasola Jáudenes.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
002 Arrendamiento, 315 Equipos y material informático,

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