- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección Financiera. División Financiera.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. Dirección Adjunta a la Gerencia. Departamento de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/. Cerro de la Plata, nº 4, 4ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid E-28007.
- 4) Teléfono:
- 0034912093839.
- 5) Telefax:
- 0034912093825.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@emtmadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.emtmadrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 05/10/2010.
- d) Número de expediente:
- 10/057/3.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Reparación y/o intercambio de pinzas de freno.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- A determinar por E.M.T.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.11.62.00.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver apartado 6 del Pliego de Condiciones Generales y apartado I del Cuadro de Características Específicas.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 900.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 15.000 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver apartado 4 del Pliego de Condiciones Generales y apartados G.2, G.3, del Cuadro de Características Específicas y apartado 2 del Pliego de Condiciones Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 11/10/2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- C/. Cerro de la Plata, nº 4, 1ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid E-28007.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Será como mínimo de 6 meses desde la fecha de apertura de la oferta económica, salvo que el licitador amplíe el referido plazo haciéndolo constar en su oferta económica.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid E-28007.
- c) Fecha y hora:
- 15/10/2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- -El importe de los impuestos y/o tasas de todo tipo que se deriven de la adjudicación, excepto el IVA que necesariamente habrá de reflejarse en la factura serán a cargo del adjudicatario. Del mismo modo, todos los gastos que se causen derivados de la convocatoria o de su adjudicación, como los anuncios publicados, gastos de formalización del contrato o cualquier otro, serán a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de agosto de 2010 (20/08/2010).
- 11. Otras informaciones:
- El presente procedimiento de contratación, conforme a los intereses de E.M.T., podrá ser adjudicado de forma parcial, compartida la adjudicación con varias firmas, e incluso dejar desierta la adjudicación.
En el supuesto de adjudicaciones parciales el adjudicatario deberá constituir garantía definitiva correspondiente al 5% del importe adjudicado estimado para el primer año por el que resulte adjudicatario (Ver apartado J del Cuadro de Características Específicas).
La duración del contrato será de 12 meses contados a partir de la adjudicación del contrato. Finalizado dicho periodo, podrá prorrogarse sucesivamente de forma obligatoria para el adjudicatario y facultativa para E.M.T., por dos periodos sucesivos de igual duración, que sumados al inicial no superen los tres años.
-El importe previsto asciende a 900.000€ (IVA excluido), comprendido el periodo inicial de 12 meses más las posibles prórrogas, lo que hace un anualizado de 300.000€ (IVA excluido).
-Será facultad de E.M.T. interpretar las dudas que pueda generar la interpretación de los Pliegos de Condiciones, se entenderá suficiente publicidad respecto a la contestación de dichas dudas o aclaraciones, la remisión de las mismas al agente autorizado que el licitador haya nombrado.
-Los recursos o reclamaciones podrán presentarse ante el Delegado del Área de Gobierno de Seguridad y Movilidad, Paseo de Recoletos 5, Planta Baja, 28004-Madrid, Teléfono: 0034915889136, Fax: 0034915889247, Correo Electrónico: necodcentralproc@munimadrid.es, o en cualesquiera de los Registros de las Áreas de Gobierno y de los Distritos del Ayuntamiento de Madrid y en las restantes formas previstas en artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Madrid, 25 de abril de 2010.- El Director Adjunto a la Gerencia, Francisco Félix González García.