- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- En www.contrataciondelestado.es y en www.mir.es.
- 2) Domicilio:
- Cedaceros, 11, 4.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 524 29 22.
- 5) Telefax:
- 91 429 23 60.
- 6) Correo electrónico:
- oatpp@dgip.mir.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- hasta las 17:30 horas, del 1 de octubre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 51/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de materias primas para la alimentación de los internos del centro penitenciario de Santa Cruz de Tenerife.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 1: aves-caza congelada. 10: helados. 11: huevos. 12: legumbres y arroz. 13: leche. 14: postres lácteos. 15: productos en porciones. 16: precocinados. 17: pastas y sopas. 18: patatas, cebollas y ajos. 19: pescado ultracongelado. 2: aceite. 20: salsas de mesa y varios. 21: verdura congelada. 22: verduras y hortalizas frescas. 3: bollería. 4: carne congelada. 5: café. 6: conservas. 7: embutidos charcutería. 8: especias, caldos y condimentos. 9: fruta.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Analíticas periódicas a determinados artículos (20), Oferta económica (72) y Oferta de productos de categoría superior (8).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 135.355,00 (1), 3.510,00 (10), 32.760,00 (11), 59.810,00 (12), 135.780,00 (13), 134.304,00 (14), 42.260,00 (15), 191.725,00 (16), 27.400,00 (17), 139.365,00 (18), 125.060,00 (19), 63.080,00 (2), 25.375,00 (20), 35.150,00 (21), 101.530,00 (22), 36.400,00 (3), 245.675,00 (4), 9.300,00 (5), 103.575,00 (6), 42.466,00 (7), 21.229,70 (8) y 90.720,00 (9) euros. IVA (%): 0,00 (1), 2,00 (10), 0,00 (11), 0,83 (12), 0,00 (13), 2,00 (14), 1,99 (15), 1,63 (16), 2,00 (17), 0,00 (18), 0,71 (19), 2,00 (2), 1,55 (20), 0,15 (21), 0,00 (22), 2,00 (3), 0,38 (4), 2,00 (5), 1,98 (6), 1,42 (7), 2,00 (8) y 0,00 (9). Importe total: 135.355,00 (1), 3.580,20 (10), 32.760,00 (11), 60.303,60 (12), 135.780,00 (13), 136.990,08 (14), 43.099,20 (15), 194.843,50 (16), 27.948,00 (17), 139.365,00 (18), 125.943,20 (19), 64.341,60 (2), 25.768,38 (20), 35.204,00 (21), 101.530,00 (22), 37.128,00 (3), 246.615,40 (4), 9.486,00 (5), 105.621,70 (6), 43.070,32 (7), 21.654,29 (8) y 90.720,00 (9) euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 54.054,89 euros. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: Los indicados en el anexo I del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares con los números 8, 15 y 27. Solvencia técnica y profesional: Los indicados en el anexo I del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares con los números 8, 15 y 27.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- hasta las 17:30 horas del 1 de Octubre de 2010 (Las ofertas deben presentarse en el Registro del Organismo Autónomo, sito en la calle Alcalá 38-40 de Madrid).
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
- 2) Domicilio:
- Alcalá, 38-40.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Cedaceros, n.º 11, 4.ª planta (Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo).
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28014.
- c) Fecha y hora:
- 26 de octubre de 2010, a las 10:00 (Acto público. La hora de comienzo, es orientativa. Siendo la apertura a partir de las 10 horas).
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de agosto de 2010.
Madrid, 23 de agosto de 2010.- El Gerente.