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Documento BOE-B-2010-30496

Anuncio de licitación de: Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Objeto: Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Castellón, Castellón II y Valencia. Expediente: 61/2010.

Publicado en:
«BOE» núm. 213, de 2 de septiembre de 2010, páginas 96291 a 96292 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2010-30496

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
En www.contrataciondelestado.es y en www.mir.es.
2) Domicilio:
Cedaceros, 11, 4.ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
4) Teléfono:
915242922.
5) Telefax:
914292360.
6) Correo electrónico:
oatpp@dgip.mir.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta las 17:30 horas del 1 de octubre de 2010.
d) Número de expediente:
61/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro de materias primas para la alimentación de los internos de los centros penitenciarios de Castellón, Castellón II y Valencia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
1: aceites. 10: helados. 11: huevos. 12: legumbres y arroz. 13: leche. 14: ovoproductos. 15: postres lácteos. 16: productos en porciones. 17: precocinados. 18: pastas y sopas. 19: patatas, cebollas y ajos. 2: aves-caza. 20: pescado ultracongelado. 21: postres lácteos larga vida. 22: salsas mesa/varios . 23: verdura congelada. 24: verdura-hortalizas frescas. 3: bollería. 4: carne fresca. 5: café. 6: conservas. 7: embutidos-charcutería. 8: especias, caldos y condimentos. 9: fruta.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
15000000.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica (72), Analíticas periódicas a determinados artículos (20) y Oferta de productos de categoría superior (8).
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 188.814,00 (1), 49.700,00 (10), 72.800,00 (11), 111.968,70 (12), 386.520,00 (13), 27.112,10 (14), 321.628,00 (15), 142.009,90 (16), 921.330,60 (17), 68.880,00 (18), 156.605,00 (19), 641.688,70 (2), 384.601,90 (20), 36.395,50 (21), 231.720,60 (22), 159.065,20 (23), 368.860,40 (24), 153.449,64 (3), 882.438,50 (4), 30.443,20 (5), 342.504,20 (6), 381.246,00 (7), 77.604,61 (8) y 326.321,20 (9) euros. IVA (%): 8,00 (1), 8,00 (10), 4,00 (11), 4,90 (12), 4,00 (13), 8,00 (14), 8,00 (15), 7,01 (16), 7,96 (17), 8,00 (18), 4,00 (19), 8,00 (2), 8,00 (20), 8,00 (21), 6,19 (22), 4,00 (23), 4,00 (24), 8,00 (3), 8,00 (4), 8,00 (5), 8,00 (6), 7,34 (7), 8,00 (8) y 4,00 (9). Importe total: 203.919,12 (1), 53.676,00 (10), 75.712,00 (11), 117.450,09 (12), 401.980,80 (13), 29.281,07 (14), 347.358,24 (15), 151.970,69 (16), 994.697,94 (17), 74.390,40 (18), 162.869,20 (19), 693.023,80 (2), 415.370,05 (20), 39.307,14 (21), 246.065,15 (22), 165.427,81 (23), 383.614,82 (24), 165.725,61 (3), 953.033,58 (4), 32.878,66 (5), 369.904,54 (6), 409.235,08 (7), 83.812,98 (8) y 339.374,05 (9). euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 193.911,24 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: Los indicados en el anexo I del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares con los números 8, 15 y 27. Solvencia técnica y profesional: Los indicados en el anexo I del cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares con los números 8, 15 y 27.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
hasta las 17:30 horas del 1 de octubre de 2010 (Las ofertas deben presentarse en el Registro del Organismo Autónomo, sito en la calle Alcalá, 38-40, de Madrid).
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo.
2) Domicilio:
Alcalá, 38-40.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
e) Admisión de variantes:
No.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Cedaceros n.º 11, 4.ª planta (Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo).
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28014.
c) Fecha y hora:
26 de octubre de 2010 a las 10:00 (Acto público. La hora de comienzo es orientativa. Siendo la apertura a partir de las 10 horas).
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23 de agosto de 2010.

Madrid, 23 de agosto de 2010.- El Gerente.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 301 Alimentos y bebidas,
Observaciones:
Varios lotes.

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