- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ciudad Autónoma de Melilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Consejería de Contratación y Patrimonio, Negociado de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, numero 1.
- 3) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- 4) Teléfono:
- 952 699 131/151.
- 5) Telefax:
- 952 699 129.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Para cualquier información se podrá acceder al perfil del contratante, a través de la página www.melilla.es de Licitaciones y Contrataciones.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 8 de octubre de 2010, a las 13,00 horas.
9) Precio pliegos: Diez euros, cantidad que deberá ser ingresada en la Caja Municipal y presentar Carta de pago en el Negociado de Contratación.
- d) Número de expediente:
- Alumbrado Navidad 2010/2011.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- "Instalación, montaje y desmontaje de los exornos y líneas eléctricas con motivo de las fiestas de Navidad diciembre 2010 / enero 2011".
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuarenta y cuatro días.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de valoración:
Criterios valorables en cifras o porcentajes: 1.- Oferta económica: de 0 a 45 puntos. 2.- Experiencia y capacitación del personal: máximo 15 puntos. 3.- Estándares de calidad en relación con el objeto del contrato: máximo 5 puntos.
Criterios no valorables en cifras o porcentajes: 1.- Proyecto de gestión, se valorará con 35 puntos, (según lo especificado en el pliego de cláusulas administrativas particulares).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 412.000,00 euros. IPSI (%): 16.480,00. Importe total: 428.480,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3 por ciento del presupuesto de licitación, excluido IPSI Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, excluido IPSI.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: P (Servicios de mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones), subgrupo: 1 (mantenimiento y reparación de equipos e instalaciones), categoría: C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los especificados en los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicas de solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 8 de octubre de 2010, a las 13:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Negociado de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Plaza de España, sin número, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- e) Admisión de variantes:
- Ver pliegos de cláusulas administartivas particulares y de prescripciones técnicas.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Salón de Plenos del Palacio de la Melilla. Plaza de España, sin número.
- b) Localidad y código postal:
- 52001 Melilla.
- c) Fecha y hora:
- 19 de octubre de 2010, a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo de la empresa adjudicataria.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 18 de agosto de 2010.
Melilla, 19 de agosto de 2010.- El Secretario Técnico, J. Ignacio Rodríguez Salcedo.