- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Aragonés de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica.
- c) Número de expediente:
- 9 DG/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacionpublica.aragon.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza del Hospital Universitario "Miguel Servet" y de los centros médicos de especialidades "Ramón y Cajal" y "San José" de Zaragoza, y del transporte interno de ropa sucia a la lavandería del Hospital Universitario "Miguel Servet".
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- No fue publicado.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 5.035.045,07 euros. IVA (%): 18. Importe total: 5.941.353,18 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 9 de agosto de 2010.
- b) Contratista:
- Klüh Linaer España, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 5.035.045,07 euros. IVA (%): 18. Importe total: 5.941.353,18 euros.
Zaragoza, 24 de agosto de 2010.- El Director Económico-Administrativo del Servicio Aragonés de Salud, (P.R. de 11 de agosto de 2010), el Director de Recursos Humanos del Servicio Aragonés de Salud, Juan Ramón Artiga Guerrero.