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Documento BOE-B-2010-30823

Resolución del Órgano de Contratación de la Agrupación ACAR Tablada en Sevilla del Ejército del Aire por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento Abierto para el expediente número 20100002ES "Contrato administrativo especial para la explotación del servicio de cafetería y comedor del CDSCM Suboficiales de Tablada".

Publicado en:
«BOE» núm. 217, de 7 de septiembre de 2010, páginas 97160 a 97161 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2010-30823

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ministerio de Defensa - Ejército del Aire - CDSCM Suboficiales de Tablada.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Sección Económico-Administrativa 12.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección Económico-Administrativa 12 del ACAR Tablada.
2) Domicilio:
Avda. García Morato, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41011.
4) Teléfono:
95 428 85 86.
5) Telefax:
95 428 85 67.
6) Correo electrónico:
ccasri1@ea.mde.es, jescgue@ea.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.ejercitodelaire.mde.es/Contratacion/ServContenidosCB?idSea=12&idProc=01.
d) Número de expediente:
20100002ES.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Administrativo especial de servicios.
b) Descripción:
Contrato administrativo especial para la explotación del servicio de cafetería y comedor del CDSCM Suboficiales de Tablada.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares (PCAP).
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 0 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 3.000,00 €.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
17 de septiembre de 2010, a las 14:00 h.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Sección Económico-Administrativa 12 del ACAR Tablada.
2) Domicilio:
Avda. García Morato, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41011.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Salón de Actos del ACAR Tablada - Avda García Morato, s/n.
b) Localidad y código postal:
Sevilla.
c) Fecha y hora:
24 de septiembre de 2010, a las 10:00 h.
9. Gastos de publicidad:
Serán abonados por el adjudicatario.
11. Otras informaciones:
Pliegos disponibles en perfil del contratante, por correo electrónico o mediante envío de mensajero por parte de la empresa que desee licitar.

Sevilla, 19 de agosto de 2010.- El Teniente Jefe Accidental del Negociado de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
223 Hostelería y restauración,

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