- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Gobernación y Justicia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 06/10/6 GOB.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www. juntadeandalucia.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Emergencias 112: operaciones de desarrollo yanálisis en los Centros Regionales de Sevilla y Málaga, y los provinciales deCádiz, Córdoba, Huelva y Sevilla, e integración de organismos al sistema112.
- c) Lote:
- Sí. Tres lotes.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 64200000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE nº 113, pag 52400.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 08/05/2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 8.276.751,22 euros. IVA (%): 16. Importe total: 9.601.031,41 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 25/06/2010.
- b) Contratista:
- Lotes 1 y 2: Mk plan 21, S.A.; para el lote 3: Qualytel teleservices S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 3.534.482,76; lote 2: 2.672.413,79; lote 3: 1.949.514,61IVA (%): 16. Importe total: Lote 1: 4.100.00; lote 2: 3.100.00; lote 3: 2.261.436,95
Sevilla, 19 de agosto de 2010.- La Secretaria General Técnica.