- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán nº 1 - 5ª pl.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Teléfono:
- 91 480 33 96.
- 5) Telefax:
- 91 480 33 93.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionvicealc@munimadrid.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de septiembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 180/2010/01453.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de tarjetas de proximidad modelo EM 4102 para el servicio de mecanización de venta de servicios en los Centros Deportivos Municipales dependientes del Ayuntamiento de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centros Deportivos Municipales dependientes del Ayuntamiento de Madrid.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero de 2011 hasta el 31 de diciembre de 2011.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30162000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Anticipada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 180.000,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 212.400,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 5.400,00 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del presupuesto base de licitación.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en el apartado 13 del Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 27 de septiembre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Según se detalla en la cláusula 19 del pliego de cláusulas administrativas particulares, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas. También se podrá llevar a cabo la presentación de proposiciones por correo certificado, en cuyo caso el envío se ajustará a lo establecido en el artículo 89.4 de la RGLCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación del Área de Gobierno de la Vicealcaldía.
- 2) Domicilio:
- C/ Montalbán n.º 1. 5.ª pl.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacionvicealc@munimadrid.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- C/ Montalbán nº 1, 5ª pl.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 7 de octubre, a las diez horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjuticatario.
Madrid, 6 de septiembre de 2010.- Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de la Vicealcaldía, Casilda Méndez Magán.