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Documento BOE-B-2010-31259

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro y mantenimiento de equipos de endoscopia de digestivo, neumología y pediatría con destino al Hospital Universitario Virgen Macarena. Expediente CCA. +-VSZH3.

Publicado en:
«BOE» núm. 221, de 11 de septiembre de 2010, páginas 98625 a 98626 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-31259

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío, Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla.- 41013.-.
4) Teléfono:
955 01 33 37.
5) Telefax:
955 01 34 01.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +-VSZH3.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro y mantenimiento de equipos de endoscopia de digestivo, neumología y pediatría con destino al Hospital Universitario Virgen Macarena.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.244.297,42 euros. IVA (%): 113.759,56. Importe total: 1.358.076,98 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64, 66 y 70 de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de octubre de 2010 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase el punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Manuel Siurot, s/n.
3) Localidad y código postal:
Sevilla.- 41013.-.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío (Sevilla).
b) Localidad y código postal:
Avda. Manuel Siurot, s/n (Sevilla-41013).
c) Fecha y hora:
Se anunciará en el tablón de anuncios y en la página web (www.huvr.es) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
7 de septiembre de 2010.
11. Otras informaciones:
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 7 de septiembre de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística, Inés Mª Bardón Rafael.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,
Observaciones:
Mantenimiento de equipos de endoscopia de disgestivo, neumología y pediatría.
Concurso de Servicios y Suministros.

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