- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General Económico Financiera y de Control. Dirección de Patrimonio y Urbanismo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Jefatura de Compras y Contratación. Dirección de Control de Gestión y Administración de la Dirección de Patrimonio y Urbanismo.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Pío XII, 110. Caracola 7. Despacho 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- 4) Teléfono:
- 91.300.83.26/ 91.300.60.83.
- 5) Telefax:
- 91.748.88.56.
- 6) Correo electrónico:
- mcarrasco@adif.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.adif.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta el día 29 de octubre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 2.0/3200.0324/0-00000.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios arriba indicados.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 24 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50.70.00.00-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 500.688,53 euros. IVA (%): 18. Importe total: 590.812,47 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 15.020,66 euros. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación sin IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- O-1-b, P-1- b, P-2-b, P-3-b, P-5-b, P-7-b.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La que se indica en el Pliego de Condiciones Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las once (11:00) horas del día 2 de noviembre de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Control de Gestión y Administración de la Dirección de Patrimonio y Urbanismo.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Pío XII, 110. Caracola 7. Despacho 13.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 4 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avenida de Pío XII, 110. Caracola 7. Despacho 13.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid 28036.
- c) Fecha y hora:
- Día 18 de noviembre de 2010 a las once (11:00) horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- Día 6 de septiembre de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Esta licitación se rige por la Ley 31/2007 de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales.
Madrid, 6 de septiembre de 2010.- El Director de Compras y Contratación de la Dirección General Económico Financiera y de Control.