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Documento BOE-B-2010-31502

Orden de la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias de convocatoria de procedimiento abierto, destinado al suministro de fungibles para hemodiálisis con cesión del equipamiento necesario para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil.

Publicado en:
«BOE» núm. 223, de 14 de septiembre de 2010, páginas 98962 a 98963 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2010-31502

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Suministros. Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria, 35016.
4) Teléfono:
928 44 43 63/928 44 41 33/34/49/60/61/76/80/93.
5) Telefax:
928 44 41 95.
6) Correo electrónico:
concursos.chmi@gobiernodecanarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
27 de septiembre de 2010, siempre que en tal fecha hayan transcurridos 15 días naturales desde la publicación de la licitación en BOE y BOC. De no ser así, el plazo concluirá una vez transcurridos dichos 15 días desde la publicación que, de ambos boletines resulte más tardía.
d) Número de expediente:
54/S/10/SU/CO/A/0013.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de fungibles para hemodiálisis con cesión del equipamiento necesario para el Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
2) Localidad y código postal:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
e) Plazo de ejecución/entrega:
El señalado en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33181000 y 33181100.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los señalados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.901.600,00 euros. IGIC (%): 2. Importe total: 2.959.632,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 87.048,00 euros. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
27 de septiembre de 2010, hasta las trece horas, en las mismas condiciones que el apartado 1.c).8), salvo que la fecha de cómputo final sea sábado o inhábil, en cuyo caso se prorrogará hasta las trece horas del siguiente día hábil.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil.
2) Domicilio:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria. 35016.
e) Admisión de variantes:
La señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Tres meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Plaza Doctor Pasteur, sin número, edificio anexo al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, planta tercera.
b) Localidad y código postal:
Las Palmas de Gran Canaria.
c) Fecha y hora:
15 de octubre de 2010, a las diez horas, siempre que se cumplan los requisitos del plazo de presentación de ofertas o solicitudes de participación.
9. Gastos de publicidad:
Por una sola vez, correrán por cuenta del/de los adjudicatario/s.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
5 de agosto de 2010.
11. Otras informaciones:
Servicio de Suministros Contratación Administrativa de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno-Infantil.

Las Palmas de Gran Canaria., 6 de agosto de 2010.- La Consejera de Sanidad, María Mercedes Roldós Caballero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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