- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidade da Coruña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Patrimonio, Inventario y Gestión Económica- Sección de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Rectorado de la Universidade da Coruña. C/ Maestranza, núm. 9, 1ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña - 15001.
- 4) Teléfono:
- +34 981 167 000 (extensiones 1118, 1038).
- 5) Telefax:
- +34 981 167 020.
- 6) Correo electrónico:
- seccion.contratacion@udc.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.udc.es/contratacionadministrativa.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Durante el plazo de presentación de proposiciones.
- d) Número de expediente:
- 2010/2006.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de conservación mantenimiento y limpieza de todos los espacios ajardinados y viarios de los campus de la Universidade da Coruña.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, 3 lotes. Lote 1:Áreas de Elviña, La Zapateira y Riazor. Lote 2: Áreas de Oza y Bastiagueiro. Lote 3: Áreas de Esteiro y Serantes del Campus de Ferrol.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Universidade da Coruña.
- 2) Localidad y código postal:
- A Coruña 15071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Conforme a lo establecido en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 77311000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Ver anexo euros. IVA (%): Ver anexo. Importe total: Ver anexo euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote1: 12.600,00 euros. Lote 2: 3.000,00 euros. Lote 3: 1.800,00 euros Definitiva (%): 5% de importe de adjudicación ( IVA excluido ).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Los establecidos en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Las establecidas en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los establecidos en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- De lunes a viernes, antes de las 14:00 horas del día 18 de octubre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- La que figura en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidade da Coruña.
- 2) Domicilio:
- Rectorado, C/ Maestranza, núm. 9.
- 3) Localidad y código postal:
- A Coruña 15001.
- e) Admisión de variantes:
- Se especifica en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Se especifica en el Pliego de Clausulas Administrativas Particulares.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala número 1 del Rectorado, C/ Maestranza, núm. 9.
- b) Localidad y código postal:
- A Coruña- 15001.
- c) Fecha y hora:
- Apertura del sobre B: El 27 de octubre de 2010 a las 12:00 horas. La mesa de contratación comunicará, a través del perfil del contratante, sitio, día y hora en el que tendrá lugar la sesión pública de apertura del sobre C.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de las empresas adjudicatarias a prorrateo.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 31 de agosto de 2010.
A Coruña, 2 de septiembre de 2010.- La gerenta, María Jesús Grela Barrio.
ANEXO
Presupuesto Base de Licitación.
Importe neto: 491.525,42 euros. IVA (%): 88.474,58 euros. Importe total: 580.000,00 euros.
a) Lote 1:
Importe neto: 355.932,20 euros. IVA (%): 64.067,80 euros. Importe total: 420.000,00 euros.
b) Lote 2:
Importe neto: 84.745,76 euros. IVA (%): 15.254,24 euros. Importe total: 100.000,00 euros.
c) Lote 3:
Importe neto: 50.847,46 euros. IVA (%): 9.152,54 euros. Importe total: 60.000,00 euros.