- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Fomento, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Cádiz.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Cuesta de las Calesas, n.º 39.
- 3) Localidad y código postal:
- 11006 Cádiz.
- 4) Teléfono:
- 956 290 213.
- 5) Telefax:
- 956 205 368.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionycompras@ifef.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ifef.es/fomento/perfilcontratante/inicio.php.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las catorce treinta horas del día 25 de octubre de 2010.
- d) Número de expediente:
- SE-17/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza de las instalaciones incorporadas o que puedan incorporarse a la gestión del Instituto de Fomento, Empleo y Formación del Ayuntamiento de Cádiz.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Ciudad de Cádiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, prorrogable por otro período anual sucesivo.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90911200
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 112.817 euros. IVA (%): 18. Importe total: 133.124,06 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: declaración apropiada de entidades financieras y declaración sobre el volumen global de negocios y, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondientes al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos años, conforme se dispone en el artículo 64 de la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público. Solvencia técnica y profesional: relación de los principales servicios efectuados durante los tres últimos años, conforme se dispone en el artículo 67.1 de la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce treinta horas del día 25 de octubre de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Área de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Cuesta de las Calesas, n.º 39.
- 3) Localidad y código postal:
- 11006 Cádiz.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Cuesta de las Calesas, n.º 39.
- b) Localidad y código postal:
- Cádiz.
- c) Fecha y hora:
- Apertura sobre 2: A las doce horas del séptimo día natural, a contar desde el siguiente a aquél en que se celebre la mesa de calificación de documentación, excepto sábados y festivos. Apertura sobre 3: En el plazo máximo de un mes a contar, desde la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas. Se publicará en el perfil de contratante del IFEF.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatariio. Máximo 1.500 euros.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de septiembre de 2010.
Cádiz, 6 de septiembre de 2010.- La Gerente, María Jesús Firmat Pérez.