Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Documento BOE-B-2010-32660

Anuncio de adjudicación de Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera SUIGE. Objeto: Servicio de restauración colectiva unidades primera SUIGE. Expediente: 200382010032334.

Publicado en:
«BOE» núm. 232, de 24 de septiembre de 2010, páginas 102821 a 102822 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2010-32660

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera SUIGE.
c) Número de expediente:
200382010032334.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de restauración colectiva unidades primera SUIGE.
c) Lote:
1: Academia de Ingenieros. 10: Acuartelamiento Alférez Rojas Navarrete. 11: Acuartelamiento Escuela Politécnica. 12: Acuartelamiento Monteleón. 13: Acuartelamiento Chinchilla. 14: Acuartelamiento Cerro Negro. 15: Acuartelamiento General Cavalcanti. 16: Acuartelamiento Teniente Muñoz Castellanos. 17: Acuartelamiento Capitán Arenas. 18: Base General Almirante. 19: Acuartelamiento Alfonso X. 2: Agrupación de transportes. 20: Base Goloso. 21: Base General Menacho. 22: Base Jaime I. 23: Base Príncipe. 24: Base Primo de Rivera. 25: Base Coronel Sánchez Bilbao. 26: Base San Pedro. 27: Polvorín del Viso. 28: Acuartelamiento San Juan de la Ribera. 29: Base Coronel Mate. 3: Acuartelamiento San Cristobal Villaverde. 30: Acuartelamiento Vigil de Quiñones. 31: Acuartelamiento Santo Domingo. 32: Acuartelamiento General Arteaga. 33: Acuartelamiento Castillejos. 34: Acuartelamiento Daoiz y Velarde. 4: Acuartelamiento San Cristobal Torrejón. 5: Acuartelamiento Gobierno Militar. 6: Acuartelamiento Capitán Guiloche. 7: Acuartelamiento Zarco del Valle. 8: Acuartelamiento Capitán Sevillano. 9: Acuartelamiento Santa Ana.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
55300000 (1), 55300000 (10), 55300000 (11), 55300000 (12), 55300000 (13), 55300000 (14), 55300000 (15), 55300000 (16), 55300000 (17), 55300000 (18), 55300000 (19), 55300000 (2), 55300000 (20), 55300000 (21), 55300000 (22), 55300000 (23), 55300000 (24), 55300000 (25), 55300000 (26), 55300000 (27), 55300000 (28), 55300000 (29), 55300000 (3), 55300000 (30), 55300000 (31), 55300000 (32), 55300000 (33), 55300000 (34), 55300000 (4), 55300000 (5), 55300000 (6), 55300000 (7), 55300000 (8) y 55300000 (9).
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 176.191,50 (1), 763.086,40 (10), 376.420,80 (11), 136.854,70 (12), 230.371,00 (13), 167.721,00 (14), 685.106,80 (15), 482.517,00 (16), 132.132,00 (17), 1.920.483,00 (18), 201.950,00 (19), 612.619,40 (2), 3.325.301,00 (20), 3.648.367,40 (21), 1.506.862,00 (22), 2.745.141,00 (23), 482.272,00 (24), 248.005,80 (25), 745.640,00 (26), 215.366,70 (27), 572.488,00 (28), 609.700,00 (29), 101.500,60 (3), 101.673,20 (30), 297.417,90 (31), 296.859,80 (32), 67.184,10 (33), 434.550,22 (34), 179.972,10 (4), 332.938,70 (5), 809.816,00 (6), 891.240,00 (7), 625.776,70 (8) y 938.201,60 (9) euros. IVA (%): 8,00 (1), 8,00 (10), 8,00 (11), 8,00 (12), 8,00 (13), 8,00 (14), 8,00 (15), 8,00 (16), 8,00 (17), 8,00 (18), 8,00 (19), 8,00 (2), 8,00 (20), 8,00 (21), 8,00 (22), 8,00 (23), 8,00 (24), 8,00 (25), 8,00 (26), 8,00 (27), 8,00 (28), 8,00 (29), 8,00 (3), 8,00 (30), 8,00 (31), 8,00 (32), 8,00 (33), 8,00 (34), 8,00 (4), 8,00 (5), 8,00 (6), 8,00 (7), 8,00 (8) y 8,00 (9). Importe total: 190.286,82 (1), 824.133,31 (10), 406.534,46 (11), 147.803,08 (12), 248.800,68 (13), 181.138,68 (14), 739.915,34 (15), 521.118,36 (16), 142.702,56 (17), 2.074.121,64 (18), 218.106,00 (19), 661.628,95 (2), 3.591.325,08 (20), 3.940.236,79 (21), 1.627.410,96 (22), 2.964.752,28 (23), 520.853,76 (24), 267.846,26 (25), 805.291,20 (26), 232.596,04 (27), 618.287,04 (28), 658.476,00 (29), 109.620,65 (3), 109.807,06 (30), 321.211,33 (31), 320.608,58 (32), 72.558,83 (33), 469.314,23 (34), 194.369,87 (4), 359.573,80 (5), 874.601,28 (6), 962.539,20 (7), 675.838,84 (8) y 1.013.257,73 (9) euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
20 de septiembre de 2010.
b) Contratista:
Ramiro Jaquete, S.A. (1); Ramiro Jaquete, S.A. (10); Ramiro Jaquete, S.A. (11); Ramiro Jaquete, S.A. (12); Serunion, S.A. (13); Ramiro Jaquete, S.A. (14); Brassica Group, S.A. (15); Brassica Group, S.A. (16); Ramiro Jaquete, S.A. (17); Ramiro Jaquete, S.A. (18); Ramiro Jaquete, S.A. (19); Ramiro Jaquete, S.A. (2); Ramiro Jaquete, S.A. (20); Ramiro Jaquete, S.A. (21); Ucalsa, S.A. (22); Ramiro Jaquete, S.A. (23); Ramiro Jaquete, S.A. (24); Ramiro Jaquete, S.A. (25); Brassica Group, S.A. (26); Ramiro Jaquete, S.A. (27); Brassica Group, S.A. (28); Brassica Group, S.A. (29); Ramiro Jaquete, S.A. (3); Ucalsa, S.A (30); ISS Soluciones de Catering, S.L. (31); Ramiro Jaquete, S.A. (32); Desierto Definitivamente (33), Ramiro Jaquete, S.A. (34); Ramiro Jaquete, S.A. (4); Ramiro Jaquete, S.A. (5); Brassica Group, S,A, (6); Brassica Group, S.A. (7); Ramiro Jaquete, S.A. (8) y Ramiro Jaquete, S.A. (9).
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 176.191,50 (1), 763.086,40 (10), 376.420,80 (11), 136.854,70 (12), 230.371,00 (13), 167.721,00 (14), 685.106,80 (15), 482.517,00 (16), 132.132,00 (17), 1.920.483,00 (18), 201.950,00 (19), 612.619,40 (2), 3.325.301,00 (20), 3.648.367,40 (21), 1.506.862,00 (22), 2.745.141,00 (23), 482.272,00 (24), 248.005,80 (25), 745.640,00 (26), 215.366,70 (27), 572.488,00 (28), 609.700,00 (29), 101.500,60 (3), 101.673,20 (30), 297.417,90 (31), 296.859,80 (32), 0,00 (33), 434.550,22 (34), 179.972,10 (4), 332.938,70 (5), 809.816,00 (6), 891.240,00 (7), 625.776,70 (8) y 938.201,60 (9)IVA (%): 8,00 (1), 8,00 (10), 8,00 (11), 8,00 (12), 8,00 (13), 8,00 (14), 8,00 (15), 8,00 (16), 8,00 (17), 8,00 (18), 8,00 (19), 8,00 (2), 8,00 (20), 8,00 (21), 8,00 (22), 8,00 (23), 8,00 (24), 8,00 (25), 8,00 (26), 8,00 (27), 8,00 (28), 8,00 (29), 8,00 (3), 8,00 (30), 8,00 (31), 8,00 (32), 0,00 (33), 8,00 (34), 8,00 (4), 8,00 (5), 8,00 (6), 8,00 (7), 8,00 (8) y 8,00 (9). Importe total: 190.286,82 (1), 824.133,31 (10), 406.534,46 (11), 147.803,08 (12), 248.800,68 (13), 181.138,68 (14), 739.915,34 (15), 521.118,36 (16), 142.702,56 (17), 2.074.121,64 (18), 218.106,00 (19), 661.628,95 (2), 3.591.325,08 (20), 3.940.236,79 (21), 1.627.410,96 (22), 2.964.752,28 (23), 520.853,76 (24), 267.846,26 (25), 805.291,20 (26), 232.596,04 (27), 618.287,04 (28), 658.476,00 (29), 109.620,65 (3), 109.807,06 (30), 321.211,33 (31), 320.608,58 (32), 0,00 (33), 469.314,23 (34), 194.369,87 (4), 359.573,80 (5), 874.601,28 (6), 962.539,20 (7), 675.838,84 (8) y 1.013.257,73 (9)

Madrid, 20 de septiembre de 2010.- Jefe de Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
223 Hostelería y restauración,
Observaciones:
Varias desiertas.
Varias adjudicaciones.

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid