- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad de Contratación, despacho 212.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 109 - entrada por calle Pedro Teixeira.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- 4) Teléfono:
- 912132146/2927.
- 5) Telefax:
- 917743577
- 6) Correo electrónico:
- psansor@oc.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- ww.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de octubre de 2010, a las 12:00 horas.
- d) Número de expediente:
- VP.- 4455 100/82/10/712.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Adquisición de material fungible para el funcionamiento de los talleres de mantenimiento del Órgano Central del Ministerio de Defensa.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 7 lotes. Lote 1: Material de electricidad. Lote 2: Material de ferretería y cerrajería. Lote 3: Material de fontanería. Lote 4: Material de carpintería. Lote 5: Material de cristalería. Lote 6: Material de pintura. Lote 7: Material de albañilería.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Paseo de la Castellana , 109.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2011.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44190000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.- Precio: 90 puntos. 2.- Disminución plazo de entrega: 10 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 228.813,57 €. Lote 1: 76.271,19 €. Lote 2: 70.338,98 €. Lote 3: 25.423,73 €. Lote 4: 21.186,44 €. Lote 5: 15.254,24 €. Lote 6: 15.254,24 €. Lote 7: 5.084,75 €. euros. IVA (%): 18. Importe total: 270.000,00 €. Lote 1: 90.000,00 €. Lote 2: 83.000,00 €. Lote 3: 30.000,00 €. Lote 4: 25.000,00 €. Lote 5: 18.000,00 €. Lote 6: 18.000,00 €. Lote 7: 6.000,00 €. euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 3% del importe límite del lote o suma de los lotes a los que se oferte. Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Véase pliego de cláusulas administrativas.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de noviembre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Defensa.
- 2) Domicilio:
- Calle Capitán Haya, 12.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28071.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 109. Salón de Actos de la 9ª planta del Ministerio de Defensa.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid.
- c) Fecha y hora:
- 15 de noviembre, a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 1 de septiembre de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Los licitadores presentarán dos sobres cerrados identificados en su exterior, con indicación de la licitación a la que concurran y firmados por el licitador o la persona que lo represente e indicación del nombre y apellidos o razón social de la empresa. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.
Madrid, 15 de septiembre de 2010.- El Tcol. de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.