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Documento BOE-B-2010-32745

Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se convoca licitación pública para la adquisición de material fungible para el funcionamiento de los talleres de mantenimiento del Órgano Central del Ministerio de Defensa.

Publicado en:
«BOE» núm. 233, de 25 de septiembre de 2010, páginas 104197 a 104198 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2010-32745

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación, despacho 212.
2) Domicilio:
Paseo de la Castellana, 109 - entrada por calle Pedro Teixeira.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
4) Teléfono:
912132146/2927.
5) Telefax:
917743577
6) Correo electrónico:
psansor@oc.mde.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
ww.contrataciondelestado.es/wps/portal/plataforma.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
29 de octubre de 2010, a las 12:00 horas.
d) Número de expediente:
VP.- 4455 100/82/10/712.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Adquisición de material fungible para el funcionamiento de los talleres de mantenimiento del Órgano Central del Ministerio de Defensa.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. 7 lotes. Lote 1: Material de electricidad. Lote 2: Material de ferretería y cerrajería. Lote 3: Material de fontanería. Lote 4: Material de carpintería. Lote 5: Material de cristalería. Lote 6: Material de pintura. Lote 7: Material de albañilería.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo de la Castellana , 109.
2) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2011.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
44190000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
1.- Precio: 90 puntos. 2.- Disminución plazo de entrega: 10 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 228.813,57 €. Lote 1: 76.271,19 €. Lote 2: 70.338,98 €. Lote 3: 25.423,73 €. Lote 4: 21.186,44 €. Lote 5: 15.254,24 €. Lote 6: 15.254,24 €. Lote 7: 5.084,75 €. euros. IVA (%): 18. Importe total: 270.000,00 €. Lote 1: 90.000,00 €. Lote 2: 83.000,00 €. Lote 3: 30.000,00 €. Lote 4: 25.000,00 €. Lote 5: 18.000,00 €. Lote 6: 18.000,00 €. Lote 7: 6.000,00 €. euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 3% del importe límite del lote o suma de los lotes a los que se oferte. Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Véase pliego de cláusulas administrativas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de noviembre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Manual.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ministerio de Defensa.
2) Domicilio:
Calle Capitán Haya, 12.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28071.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Paseo de la Castellana, 109. Salón de Actos de la 9ª planta del Ministerio de Defensa.
b) Localidad y código postal:
Madrid.
c) Fecha y hora:
15 de noviembre, a las 10:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Correrán a cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
1 de septiembre de 2010.
11. Otras informaciones:
Los licitadores presentarán dos sobres cerrados identificados en su exterior, con indicación de la licitación a la que concurran y firmados por el licitador o la persona que lo represente e indicación del nombre y apellidos o razón social de la empresa. En el interior de cada sobre se hará constar en hoja independiente su contenido, enunciado numéricamente.

Madrid, 15 de septiembre de 2010.- El Tcol. de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 310 Electricidad y electrónica, 316 Ferretería y herramientas, 323 Maquinaria y material para la construcción, 344 Sustancias y productos químicos,
Observaciones:
Varios lotes.

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