Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-32816

Anuncio del Ayuntamiento de Talavera de la Reina de licitación para el suministro e instalación del equipamiento para las nuevas instalaciones del centro "Alfar El Carmen".

Publicado en:
«BOE» núm. 233, de 25 de septiembre de 2010, páginas 104301 a 104302 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-32816

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Talavera de la Reina.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación de la Secretaría General.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Padre Juan de Mariana, 8.
3) Localidad y código postal:
Talavera de la Reina 45600.
4) Teléfono:
925 72 01 66.
5) Telefax:
925 81 90 19.
6) Correo electrónico:
contratacion@aytotalaveradelareina.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.talavera.org.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta la fecha de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
102/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro e instalación del equipamiento así como la imagen corporativa del nuevo centro "Alfar El Carmen".
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Nuevas instalaciones del centro "Alfar El Carmen", calle Carmen, n.º 6.
2) Localidad y código postal:
Talavera de la Reina 45600.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Plazo máximo de dos meses.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
39000000
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Oferta económica, hasta 50 puntos; calidad del equipamiento, hasta 30 puntos; plazo de entrega del suministro, hasta 10 puntos; mejoras, hasta 10 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 1.000.000, IVA incluido, de euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5 % del importe de adjudicación, excluido el IVA.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La solvencia exigida se recoge en la cláusula 9ª del pliego de cláusulas administrativas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del día 4 de noviembre de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Plaza Padre Juan de Mariana, 8.
3) Localidad y código postal:
Talavera de la Reina 45600.
4) Dirección electrónica:
contratacion@aytotalaveradelareina.es.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Plaza Padre Juan de Mariana, 8.
b) Localidad y código postal:
Talavera de la Reina.
c) Fecha y hora:
8 de noviembre de 2010, 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
13 de septiembre de 2010.

Talavera de la Reina, 14 de septiembre de 2010.- El Alcalde-Presidente.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias:
008 Suministro e instalación, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Se corrige texto por anuncio núm. 87892 (BOE núm. 289, de 30 de noviembre de 2010).

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid