- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Recursos Humanos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- FREMAP, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social n.º 61.(www.fremap.es) (www.contrataciondelestado.es).
- 2) Domicilio:
- Carretera de Pozuelo, 61.
- 3) Localidad y código postal:
- 28220, Majadahonda (Madrid).
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.fremap.es ; www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 16 de noviembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 13/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Contratación del suministro y entrega de una caja de productos alimenticios destinados al personal de FREMAP en el año 2010.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- En las Oficinas de FREMAP distribuidas por todo el territorio nacional.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La entrega de los lotes se hará dentro de la fecha tope del día 23 de diciembre de 2010, a las 14.00 horas (incluido), a excepción de las Islas Canarias en que la fecha tope será el día 30 de diciembre de 2010, a las 14:00 horas (incluido).
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15000000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 366.000 euros. IVA (%): 8% y 18%. Importe total: 400.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Se indica en los Pliegos.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 17 de noviembre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Entrega en la Sede Social de la Mutua.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Sede Social de FREMAP. Subdirección General de Medios.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Pozuelo, 61.
- 3) Localidad y código postal:
- 28220, Majadahonda (Madrid).
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sede Social de FREMAP. Carretera de Pozuelo, 61.
- b) Localidad y código postal:
- 28220 Majadahonda (Madrid).
- c) Fecha y hora:
- 19 de noviembre de 2010, a las 13:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 24 de septiembre de 2010.
Madrid, 24 de septiembre de 2010.- Director Gerente de FREMAP. Jesús María Esarte Sola.