Está Vd. en

Documento BOE-B-2010-33187

CAIXATARRAGONA GESTIÓ, S.A., SGIIC

Publicado en:
«BOE» núm. 235, de 28 de septiembre de 2010, páginas 105935 a 105935 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - C. Anuncios particulares
Departamento:
Anuncios particulares
Referencia:
BOE-B-2010-33187

TEXTO

Sustitución de Sociedad Gestora y de Entidad Depositaria

Con fecha 24 de septiembre de 2010, la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha autorizado la modificación del Reglamento de Gestión de los fondos: i) CaixaTarragona Bolsa 35 FI, inscrito en la CNMV con el número 453. ii) CaixaTarragona Mixt Europa FI, inscrito en la CNMV con el número 859. iii) CaixaTarragona Mixt IPC FI, inscrito en la CNMV con el número 908. iv) CaixaTarragona Renta Fija FI, inscrito en la CNMV con el número 1150. v) CaixaTarragona Selec 50 FI, inscrito en la CNMV con el número 2573. vi) CaixaTarragona Inversió Curt Termini FI, inscrito en la CNMV con el número 2785 y vii) CaixaTarragona Renda Fixa Curt Termini FI (en adelante los Fondos), al objeto de sustituir en todos ellos a Caixa Tarragona Gestió, S.A., S.G.I.I.C., por Caixa Catalunya S.G.I.I.C., S.A.U., como Sociedad Gestora y a ACA SA Sociedad de Valores por Caixa d'Estalvis de Catalunya, Tarragona i Manresa como Entidad Depositaria.

De conformidad con el artículo 12, segundo párrafo, de la Ley 35/2003, de 4 de noviembre, de Instituciones de Inversión Colectiva, se informa que al no existir comisiones de reembolso en los Fondos, los partícipes podrán reembolsar sus participaciones en cualquier momento, sin comisiones ni gastos, aplicándose el valor liquidativo correspondiente al día en que se efectúe dicha solicitud, así como traspasarlas sin coste fiscal alguno en el caso de las personas físicas.

La entrada en vigor de estas modificaciones se producirá en el momento de la inscripción de la modificación del Reglamento de Gestión y el folleto informativo en los registros administrativos correspondientes de la CNMV que, en todo caso, tendrá lugar transcurrido al menos un mes desde la comunicación a los partícipes.

Tarragona, 27 de septiembre de 2010.- El Presidente de Caixa Tarragona Gestió, Sociedad Anónima, Sociedad Gestora de Instituciones de Inversión Colectiva, Federico Pérez Carles.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid