- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Agricultura y Pesca.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Convenios.
- 2) Domicilio:
- C/ Tabladilla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Teléfono:
- 955032341
- 5) Telefax:
- 955032365
- 6) Correo electrónico:
- contratacion,cap@juntadeandalucia.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de obtubre de 2010. Hora 14:00.
- d) Número de expediente:
- 080/2010-SEAB.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de Limpieza y Jardinería de los Edificios e Instalaciones que conforman la Sede de los Servicios Centrales de la Consejería de Agricultura y Pesca.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Consejería de Agricultura y Pesca, C/ Tabladilla, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos años.
- f) Admisión de prórroga:
- Si.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90910000-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.030.000,00 euros. IVA (%): 185.400,00. Importe total: 1.215.400,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- U, 1, d.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La exigida en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Los Previstos en el Anexo I y II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 de octubre de 2010. Hora 14:00.
- b) Modalidad de presentación:
- En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Agricultura y Pesca la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día al número 955032598.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca.
- 2) Domicilio:
- C/Tabladilla, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41071.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.cap@juntadeandalucia.es.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses ampliables en quince días hábiles cuando sea necesario seguir los trámites a que se refiere el artículo 136.3 de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Consejería de Agricultura y Pesca. C/Tabladilla, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla.
- c) Fecha y hora:
- Sobre 2. Apertura: Fecha: 26 de octubre de 2010. Hora 12,00. Sobre 3. Apertura: Fecha 4 de Noviembre de 2010. Hora 12,00.
- 9. Gastos de publicidad:
- El presente anuncio y demás gastos de difusión de la licitación serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 06 de Septiembre de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- El horario de Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca es de 9:00 a 20:00 horas, los días laborables, de lunes a viernes.
Sevilla,, 16 de septiembre de 2010.- Secretaría General Técnica.