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Documento BOE-B-2010-33280

Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca licitación pública de servicios de los trabajos de conservación de albañilería, instalaciones complementarias, estructuras auxiliares y sistemas de protección del Parque Arqueológico de la Illeta dels Banyets. El Campello.

Publicado en:
«BOE» núm. 236, de 29 de septiembre de 2010, páginas 106055 a 106056 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-33280

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación).
2) Domicilio:
Calle Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03005.
4) Teléfono:
965988908
5) Telefax:
965988921
6) Correo electrónico:
contratacion@dip-alicante.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ladipu.com.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22 de octubre de 2010.
d) Número de expediente:
A15-138-10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicios de los trabajos de conservación de albañileria, instalaciones complementarias, estructuras auxiliares y sistemas de protección del Parque Arqueológico de la Illeta dels Banyets. El Campello.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No se establece.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Término municipal de Campello (El).
2) Localidad y código postal:
El Campello 03560.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Doce meses.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50800000-3.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinario.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 110.169,49 euros. IVA (%): 18. Importe total: 130.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 2.203,39 euros. Definitiva (%): 5%.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo O, subgrupo 1, categoría A.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
No procede.
c) Otros requisitos específicos:
No se requiere.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las trece horas del día 22 de octubre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
En la forma establecida en el Artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En el Departamento de Contratación de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, sito en el edificio de oficinas de la calle Tucumán, número 8, planta segunda, izquierda, de 03005 Alicante, en horario de lunes a viernes, días laborables, de nueve a catorce horas, excepto el último día de presentación que será hasta las trece horas.
2) Domicilio:
Calle Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante 03005.
e) Admisión de variantes:
No se admiten.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
El procedente de conformidad con lo establecido en el artículo 145 de la Ley de Contratos del Sector Público.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Calle Tucumán, 8.
b) Localidad y código postal:
Alicante.
c) Fecha y hora:
9 de noviembre de 2010, a partir de las doce horas.
9. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del licitador adjudicatario, conforme al régimen general del artículo 75.II del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hasta la cantidad máxima de 1.500 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de septiembre de 2010.
11. Otras informaciones:
Fecha de publicación del resultado de la calificación de documentos en el tablón informativo de la Mesa de Contratación, ubicado en la Dependencia señalada en el apartado 7, c): 3 de noviembre de 2010.

Alicante, 6 de septiembre de 2010.- El Secretario en funciones, José Vicente Catalá Martí. la Diputada del Área de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, María del Carmen Jiménez Egea.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
003 Conservación y mantenimiento, 228 Mantenimiento de equipos e instalaciones, 233 Seguridad y vigilancia,
Observaciones:
Conservación de estructuras y sistemas de protección.

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