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Documento BOE-B-2010-33282

Anuncio de la Diputación Provincial de Alicante por el que se convoca licitación pública de servicio de limpieza de los centros y dependencias pertenecientes a la Excma. Diputación Provincial de Alicante y Servicio de limpieza de la Fundación Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ). Anualidad 2011.

Publicado en:
«BOE» núm. 236, de 29 de septiembre de 2010, páginas 106059 a 106060 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-33282

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Departamento de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Alicante (Departamento de Contratación).
2) Domicilio:
C/ Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03005.
4) Teléfono:
965988908.
5) Telefax:
965988921.
6) Correo electrónico:
contratacion@dip-alicante.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ladipu.com.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
22 de octubre de 2010.
d) Número de expediente:
A15-149-10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio de limpieza de los centros y dependencias pertenecientes a la Excma. Diputación Provincial de Alicante y Servicio de limpieza de la Fundación Museo Arqueológico Provincial de Alicante (MARQ). Anualidad 2011.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No se establece.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Ver pliego de condiciones técnicas que rigen el contrato.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Desde el 1 de enero de 2011 al 31 de diciembre de 2011.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90911200-8.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Los que se detallan en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 4.231.378,43 euros. IVA (%): 18. Importe total: 4.993.026,55 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): 84.627,57 euros. Definitiva (%): 5%.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo U, subgrupo 1, categoría D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
No procede.
c) Otros requisitos específicos:
No se requieren.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las 13:00 horas del día 22 de octubre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
En la forma establecida en el artículo 80 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
En el Departamento de Contratación de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, sito en el edificio de oficinas de la calle Tucumán, número 8, planta segunda, izquierda, 03005 Alicante, en horario de lunes a viernes, días laborables, de 9:00 a 14:00 horas, excepto el último día de presentación que será hasta las 13:00 horas.
2) Domicilio:
C/ Tucumán, 8.
3) Localidad y código postal:
Alicante, 03005.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
El procedente de conformidad con lo establecido en el artículo 145 de la Ley de Contratos del Sector Público.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
C/ Tucumán, 8.
b) Localidad y código postal:
Alicante.
c) Fecha y hora:
9 de noviembre de 2010, a partir de las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del licitador adjudicatario, conforme al régimen general del artículo 75.II del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, hasta la cantidad máxima de 1.500 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
6 de septiembre de 2010.
11. Otras informaciones:
Fecha de publicación del resultado de la calificación de documentos en el tablón informativo de la Mesa de Contratación, ubicado en la Dependencia señalada en el apartado 7,c): 3 de noviembre de 2010.

Alicante, 6 de septiembre de 2010.- El Secretario en Funciones, José Vicente Catalá Martí.-La Diputada del Área de Economía, Hacienda y Recursos Humanos, María del Carmen Jiménez Egea.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
227 Limpieza y saneamiento,

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