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Documento BOE-B-2010-33415

Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Canarias por la que se convoca el procedimiento abierto armonizado, tramitación anticipada, para la contratación del suministro de tiras reactivas y lancetas y cesión en uso de glucómetros para el Hospital Universitario de Canarias (exp. HUC-CA-022/10).

Publicado en:
«BOE» núm. 237, de 30 de septiembre de 2010, páginas 106232 a 106233 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2010-33415

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Hospital Universitario de Canarias.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Administrativa.
2) Domicilio:
Edificio Pabellón de Gobierno, 2.ª planta, Ofra, s/n, La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna 38320.
4) Teléfono:
922 678082/83/84/85.
5) Telefax:
922 660701.
6) Correo electrónico:
contratacion-adtva@huc.canarias.org.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.gobcan.es/perfildelcontratante.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el decimoquinto día natural a partir de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días naturales desde el envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
d) Número de expediente:
HUC-CA-022/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de tiras reactivas y lancetas y cesión de uso de glucómetros para el Hospital Universitario de Canarias.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario de Canarias, Ofra, s/n, La Cuesta.
2) Localidad y código postal:
La Laguna 38320.
e) Plazo de ejecución/entrega:
36 meses.
f) Admisión de prórroga:
Según lo recogido en la cláusula 8.3 del pliego de cláusulas administrativas.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33124131-2, 33141900-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto Armonizado.
d) Criterios de adjudicación:
Según lo establecido en la cláusula 9.ª del pliego de cláusulas administrativas.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 324.493,47 euros. IGIC (%): 2%. Importe total: 330.983,34 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5%.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
La exigida en la cláusula 4.2 del pliego de cláusulas administrativas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Quince días naturales a partir de la publicación de este anuncio en el "Boletín Oficial del Estado", sin que dicho plazo sea inferior a cuarenta días naturales desde el envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea"º.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro Auxiliar del Servicio Canario de la Salud- Hospital Universitario de Canarias.
2) Domicilio:
Tercera planta del edificio Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias, Ofra, s/n, La Cuesta.
3) Localidad y código postal:
La Laguna 38320.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Canarias. Edificio Pabellón de Gobierno, tercera planta. Ofra, s/n. La Cuesta.
b) Localidad y código postal:
La Laguna. 38320.
c) Fecha y hora:
A determinar.
9. Gastos de publicidad:
Serán de cuenta del adjudicatario según lo establecido en la cláusula 23.ª del pliego de cláusulas administrativas.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
8 de septiembre de 2010.

La Laguna, 8 de septiembre de 2010.- El Director Gerente del Hospital Universitario de Canarias, Ignacio López Puech.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
002 Arrendamiento, 009 Suministro periódico de bienes, 319 Instrumentos de precisión y medición, 344 Sustancias y productos químicos,

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