- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Organismo Autónomo Municipal Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Oficina Administrativa.
- c) Número de expediente:
- 450/09.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.valencia.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de Comunicación Integral de la Actividad del O.A.M. "Palau de la Música, Congresos y Orquesta de Valencia" por dos años, prorrogable por dos más.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79800000-2 a 79824000-6 y de 79970000-6 a 79980000-7.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea, Boletín Oficial del Estado y Perfil del Contratante del O.A.M.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- D.O.U.E. (25/11/09), Perfil del Contratante (30/11/09) y B.O.E. (14/12/09).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.120.689,66 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.300.000 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 17 de septiembre de 2010.
- b) Contratista:
- Publip's, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.120.689,66 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.300.000 euros.
Valencia, 27 de septiembre de 2010.- Secretario P.D.