- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación.
- c) Número de expediente:
- SU13810003774.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratos.uclm.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Laboratorio y equipamiento para planta piloto de procesado de lácteos.
- c) Lote:
- 2.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38432000-2 y 42211000-8.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado y Diario Oficial de la Unión Europea.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE de fecha 29/05/2010 y DOUE de 26/05/2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 210.000, IVA no incluido,distribuido en los siguientes lotes: Lote 1: 88.000 euros y Lote 2: 122.000 euros euros. IVA (%): 18. Importe total: 247.800,00. euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15/09/2010.
- b) Contratista:
- Lote 1: Juan Ortega Palacios y Lote 2: Perinox, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 87.000 euros IVA no incluido y Lote 2: 121.500 euros IVA no incluidoIVA (%): 18). Importe total: 246.030 euros.
Ciudad Real, 22 de septiembre de 2010.- El Rector. P.D. El Gerente. Resolución de 01/06/10 D.O.C.M de 29/06/10. Fdo:. La Directora Ejecutiva de la Unidad de Contratación, Ana Belén Ormeño Mendoza. Acuerdo de Delegación de firma de 02/02/10.