- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gobierno de Cantabria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras de la Consejería de Presidencia y Justicia.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Peña Herbosa, 29.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander 39003.
- 4) Teléfono:
- 942207120
- 5) Telefax:
- 942207162
- 6) Correo electrónico:
- ruiz_vi@gobcantabria.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.cantabria.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de octubre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 4.4.56/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Asistencia técnica en materia de seguridad y salud en actuaciones de conservación de carreteras y obras y actuaciones de conservación para las Administraciones Locales.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 2) Localidad y código postal:
- Cantabria.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71317210
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación conforme determina la cláusula N) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 646.200,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 762.516,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Dispensada Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La indicada en la cláusula L) del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 2 de noviembre de 2010, hasta las 13 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Peña Herbosa, 29.
- 3) Localidad y código postal:
- Santander 39003.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Peña Herbosa, 29.
- b) Localidad y código postal:
- Santander.
- c) Fecha y hora:
- Se indicará en internet: http://www.cantabria.es.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 de septiembre de 2010.
Santander, 21 de septiembre de 2010.- El Consejero de Presidencia y Justicia, P.D., la Secretaria General (Resolución de 18 de junio de 2008), Fdo.: Jezabel Moran Lamadrid.