- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Empleo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Administración General y Contratación, Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Hytasa, 14, Edificio Junta de Andalucía, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41006.
- 4) Teléfono:
- 955048482
- 5) Telefax:
- 955048458
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratación.
- d) Número de expediente:
- 182/2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicios para el mantenimiento y la gestión de contenidos del portal web y de la intranet de la Consejería de Empleo.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Sevilla o, alternativamente, en otras sedes de la Consejería de Empleo dentro de la comunidad andaluza.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses contados desde el día siguiente a la formalización del contrato.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 127.118,64 euros. IVA (%): 22.881,36. Importe total: 150.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: V, Subgrupo: 5, Categoría: B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los recogidos en el Anexo II-A y III de los PCAP.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 20:00 horas del día 31 de octubre de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Consejería de Empleo.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Hytasa, 14.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41006.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Avenida de Hytasa, 14 Edificio Junta de Andalucía.
- b) Localidad y código postal:
- Sevilla, 41006.
- c) Fecha y hora:
- Primer acto público, apertura del sobre número 2, "Documentación relativa a los criterios de adjudicación a valorar mediante juicios de valor", 9 de noviembre de 2010 a las 9:30 horas. El segundo acto público, apertura del sobre número 3, "Documentación relativa a los criterios de Adjudicación a valorar mediante aplicación de fórmulas", 15 de noviembre de 2010 a las 9:30 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
- 11. Otras informaciones:
- Página web de información: www.juntadeandalucia.es/empleo.
Sevilla, 22 de septiembre de 2010.- La Secretaria General Técnica, Lourdes Medina Varo.