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Documento BOE-B-2010-34419

Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se anuncia la contratación de "Prestación de servicios a la Intervención General de la Junta de Andalucía para la realización de auditorías de las cuentas anuales a las Fundaciones del Sector Público de Andalucía".

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 9 de octubre de 2010, páginas 110240 a 110241 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-34419

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General Técnica.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Sección de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/nº, Edificio Torretriana, 5ª planta.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
4) Teléfono:
955064640
5) Telefax:
955064719
6) Correo electrónico:
contratacion.chap@juntadeandalucia.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de noviembre de 2010, a las 14:00 horas.
d) Número de expediente:
SGT111/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Prestación de servicios a la Intervención General de la Junta de Andalucía para la realización de auditorías de las cuentas anuales a las Fundaciones del Sector Público de Andalucía.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí, dos lotes.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Sevilla.
2) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Parciales vinculados a 1 mes desde la formulación de las cuentas anuales. En todo caso, como fecha de inicio se tomará la de la firma del contrato y como fecha global final el 30 de septiembre de 2014.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79212000-3 Servicio de auditorías.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 373.765,23 euros. IVA (%): 18. Importe total: 441.042,97 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de noviembre de 2010 a las 14:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
En sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Hacienda y Administración Pública la remisión de la oferta, mediante télex, telegrama o fax en el mismo día.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.
2) Domicilio:
C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/nº. Edificio Torretriana, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
3 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Secretaría General Técnica. Sala de Juntas, sita en la 5ª planta, ascensor B.
b) Localidad y código postal:
Sevilla 41071.
c) Fecha y hora:
25 de noviembre de 2010, a las 9:30 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23-09-10.
11. Otras informaciones:
El examen de la documentación general (sobre nº 1), se realizará el día 5 de noviembre de 2010, a las 10:30 horas. El examen de las subsanaciones de la documentación general y la apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor se realizará el día 11 de noviembre de 2010, a las 09:30 horas.

Sevilla, 24 de septiembre de 2010.- La Secretaria General Técnica, Fdo.: María del Mar Clavero Herrera.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
218 Estudios y servicios económicos y financieros,
Observaciones:
Varios lotes.

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