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Documento BOE-B-2010-34435

Resolución de 22 de septiembre de 2010, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad, por la que se hace pública la licitación del contrato de suministro a adjudicar por procedimiento abierto mediante criterio único precio titulado: "Suministro mediante adquisición de una Gammacámara para el Hospital Universitario de la Princesa de la Comunidad de Madrid".

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 9 de octubre de 2010, páginas 110263 a 110265 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2010-34435

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Consejería de Sanidad.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación de la Consejería de Sanidad (Secretaría General Técnica).
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación.
2) Domicilio:
Calle Aduana, 29, 1ª planta.
3) Localidad y código postal:
Madrid, 28013.
4) Teléfono:
91.426.98.42 / 91.586.76.87.
5) Telefax:
91.586.76.84.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://www.madrid.org/contratospublicos.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
16 de noviembre de 2010.
d) Número de expediente:
09/2010 (07-SU-00041.5/2010).
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Este contrato tiene por objeto el suministro, instalación y puesta en funcionamiento, mediante adquisición de una gammacámara SPET-TC para el Hospital Universitario de la Princesa, cuyas características se especifican en el PPT y su anexo.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario La Princesa.
2) Localidad y código postal:
Madrid.
e) Plazo de ejecución/entrega:
Total: Desde la fecha de formalización del contrato hasta la recepción, instalación y puesta en funcionamiento de conformidad por la Administración del equipo, sin que, en ningún caso, el plazo de ejecución supere el 31 de marzo de 2011.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
33.11.16.10-0.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Criterio único precio.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 514.000,00 euros. IVA (%): 8. Importe total: 555.120,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No procede Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación del contrato (IVA excluido).
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
-Acreditación de la solvencia económica y financiera: Se justificará según lo establecido en el artículo 64.1.c) de la LCSP: "Declaración sobre el volumen global de negocios y, en su caso, sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido como máximo a los tres últimos ejercicios disponibles en función de la fecha de creación o de inicio de las actividades del empresario, en la medida en que se disponga de las referencias de dicho volumen de negocios". Criterios de selección: Los licitadores deberán acreditar una cifra de negocios global y de suministros efectuados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios, de forma que la cifra de negocios global para cada uno de los tres últimos años, triplique el presupuesto total de contrato. - Acreditación de la solvencia técnica: Se justificará según lo establecido en el artículo 66.1.e) de la LCSP: "Muestras, descripciones y fotografías de los productos a suministrar, cuya autenticidad pueda certificarse a petición de la entidad del sector público contratante" -Criterios de selección: El empresario deberá acreditar el cumplimiento de los requisitos técnicos de los equipos ofertados mediante la cumplimentación del formulario que se adjunta relativo a la descripción técnica de cada uno de los equipos a que se licite, que deberá ser firmado por el apoderado en todas sus hojas. El formulario sin modificar ninguna de sus cuestiones será presentado en doble soporte: papel (firmado) y digital en el formato original en CD (al menos un archivo se presentará en formato informático "xls"). En el apartado de formulario correspondiente al "resumen de componentes del sistema", deben quedar claramente definidos todos los elementos que constituyen cada una de las ofertas, entendiéndose que dichos componentes están incluidos en la proposición económica presentada para la oferta. En caso de que alguna Especificación Técnica pueda no corresponderse exactamente con su valor real (una vez instalado el equipo), en el apartado correspondiente del formulario deberá señalarse su valor con el margen de tolerancia establecido (en + %). Las diferentes especificaciones técnicas (medidas, valores...) que se solicitan de los equipos en el formulario, deben facilitarse en las unidades que se indican. Estas especificaciones técnicas deberán corresponder a las características que el equipo presentará una vez instalado. Con objeto de facilitar el proceso de análisis y verificación de las cuestiones incluidas en el formulario, deberá proporcionarse la máxima información de los mismos: catálogos descriptivos, datos técnicos de producto (Product Data) de los diferentes componentes y cualquier otra información que permita realizar un completo estudio de las características técnicas de cada uno de los equipos. Asimismo y con el objeto de verificar los requisitos técnicos establecidos en el apartado 7 del formulario relativo al dimensionamiento en condiciones de uso, los licitadores deberán presentar un proyecto de instalación de equipo ofertado, así como de su componentes y accesorios, en las Salas de destino, según el Plano del Anexo 2 del PPT, con las medidas exactas de todas y cada una de las condiciones requeridas.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
Hasta las catorce horas del 16 de noviembre de 2010.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Sanidad.
2) Domicilio:
C/ Aduana, nº 29, planta baja.
3) Localidad y código postal:
Madrid 28013.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
15 días.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Consejería de Sanidad. C/ Aduana, nº 29.
b) Localidad y código postal:
Madrid, 28013.
c) Fecha y hora:
3 de diciembre de 2010, a partir 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Será por cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 6.000 euros.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
30 de septiembre de 2010.
11. Otras informaciones:
Las proposiciones se presentarán en dos sobres cerrados y firmados por el licitador o persona que lo represente, debiendo figurar en el exterior de cada uno de ellos el número de referencia y la denominación del contrato, el nombre y apellidos del licitador o razón social de la empresa y su correspondiente NIF o CIF, dirección, teléfono y fax. El número y denominación de los sobres se determinan en el pliego de cláusulas administrativas particulares. En su interior se hará constar una relación numérica de los documentos que contienen. Hágase público para general conocimiento.

Madrid, 22 de septiembre de 2010.- La Secretaría General Técnica, Beatriz Viana Miguel.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
008 Suministro e instalación, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,

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