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Documento BOE-B-2010-34444

Anuncio del Ayuntamiento de Salou por el que se convoca la licitación pública para el suministro de un programario de gestión básica integrada municipal.

Publicado en:
«BOE» núm. 245, de 9 de octubre de 2010, páginas 110279 a 110281 (3 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-34444

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Salou.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Soporte Interno-Sección de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Ayuntamiento de Salou-Sección de Contratación.
2) Domicilio:
Paseo 30 de Octubre, 4.
3) Localidad y código postal:
Salou 43840.
4) Teléfono:
977309200
5) Telefax:
977309224
6) Correo electrónico:
serveicontractacio@salou.cat.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.salou.cat.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
2 de noviembre de 2010.
d) Número de expediente:
3851/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto de suministro y servicios.
b) Descripción:
Contratación del suministro de un programario de gestión básica integrada municipal y de la prestación de los servicios de mantenimiento que le son inherentes.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Paseo 30 de Octubre, 4.
2) Localidad y código postal:
Salou 43840.
e) Plazo de ejecución/entrega:
3 meses.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
48610000-7.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios, sujeto a regulación armonizada.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Criterios que dependen de un juicio de valor: Hasta 70 puntos. 1. Características funcionales y técnicas del programario: Hasta 40 puntos. 2. Mejoras: Hasta 20 puntos. 3. Plan de implementación y formación: Hasta 10 puntos. Criterios evaluables de forma automática: Hasta 30 puntos. 1. Propuesta económica suministro del programario informático, puesta en servicio y prestaciones accesorias (incluye el servicio de mantenimiento correctivo durante el año de garantia): Hasta 15 puntos. 2. Propuesta económica del servicio de mantenimiento (transcurrido el plazo de garantía): Hasta 15 puntos.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 203.389,83 euros. IVA (%): 36.610,17. Importe total: 240.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Solvencia económica y financiera: 1. Presentar declaraciones de entidades financieras o justificante de haber suscrito un seguro de indemnización por riesgos profesionales. Criterio de selección: Justificar la capacidad económica del empresario en el cumplimiento de sus compromisos comerciales o disponer de una cobertura de daños por siniestro por un importe mínimo de 300.000 €. 2. Presentar una declaración sobre el volumen global de negocios referido a los 3 últimos ejercicios. Criterio de selección: Acreditar una cifra mínima global de negocios por cada una de las 3 anualidades de al menos 500.000 €. Solvencia técnica y profesional: Presentar la relación de los principales suministros de programarios de gestión administrativa en el ámbito de la administración local efectuados durante los 3 últimos años, indicando el importe, fechas y destinatario. Criterio de selección: Acreditar, mediante la correspondiente presentación de certificados emitidos por el órgano competente de las respectivas entidades locales, la ejecución de suministros de programarios por un precio igual o superior al presupuesto base de licitación.
c) Otros requisitos específicos:
No.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
2 de noviembre de 2010.
b) Modalidad de presentación:
Las previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Ayuntamiento de Salou.
2) Domicilio:
Paseo 30 de Octubre, 4.
3) Localidad y código postal:
Salou 43840.
4) Dirección electrónica:
serveicontractacio@salou.cat.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses, contados desde la obertura de las ofertas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Paseo 30 de Octubre, 4.
b) Localidad y código postal:
Salou.
c) Fecha y hora:
Se fijará por la Mesa de Contratación y se comunicará a los licitadores con 48 horas de antelación.
9. Gastos de publicidad:
A cargo del adjudicatario. Hasta un importe máximo de 2.000 €.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
21 de septiembre de 2010.
11. Otras informaciones:
Contra el contenido de los pliegos y otros documentos contractuales, aprobados por acuerdo de la Junta de Gobierno Local en la sesión de 21 de septiembre de 2010, se podrá deducir, con carácter potestativo, y previo a la interposición del recurso contencioso-administrativo, recurso especial en materia de contratación ante el órgano de contratación municipal, en el plazo de los 15 días hábiles contados desde el día siguiente a que dichos documentos se pongan a disposición de los licitadores, mediante su publicación en el perfil de contratante del Ayuntamiento de Salou (www.salou.cat). Contra este anuncio de licitación, el plazo para interponer el referido recurso especial en materia de contratación contará a partir del día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Unión Europea. En el perfil del contratante del Ayuntamiento de Salou (www.salou.cat) se publicará cualquier incidencia y acuerdo que se adopte por parte de la Mesa de Contratación o el órgano de contratación durante la tramitación de este expediente, así como los puntos de contacto y los medios de comunicación que se puedan utilizar para relacionarse con el órgano de contratación.

Salou, 22 de septiembre de 2010.- Secretario General.

ANÁLISIS

Tipo:
Varios
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
001 Adquisición, 225 Informática, 315 Equipos y material informático,
Observaciones:
Concurso de Servicios y Suministros.

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