- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Carreteras.
- c) Número de expediente:
- 30.150/09-3;PR-508/09.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de Servicios: Seguimiento, comprobación y elaboración de informes previos a la supervisión de proyectos de trazado y construcción de diversos tramos de autovías, actuaciones en medio urbano y acondicionamientos.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71311000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.248.885,80 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 2.608.707,53 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 28 de Septiembre de 2010.
- b) Contratista:
- Apia XXI, Sociedad Anónima y Geoplank, Sociedad Anónima -UTE-.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.911.779,03 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 2.255.899,25 euros.
Madrid, 7 de octubre de 2010.- Director General de Carreteras.