- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Dirección General de Recursos Agrícolas y Ganaderos.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Sanidad de la Producción Primaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Laboratorio Central de Veterinaria.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Algete, kilómetro 8.
- 3) Localidad y código postal:
- Algete (Madrid), 28110.
- 4) Teléfono:
- + 34 91 347 92 79 y + 34 91 347 15 02.
- 5) Telefax:
- + 34 91 629 05 98.
- 6) Correo electrónico:
- lcv@marm.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.marm.es/.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del día 15 de febrero de 2010.
- d) Número de expediente:
- 09/1336.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Contrato de suministros.
- b) Descripción:
- Suministro indicado en el encabezamiento.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Laboratorio Central de Sanidad Animal, Camino del Jau, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Santa Fe, Granada, 18320.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Hasta el 30 de noviembre de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 103.000,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2.887,85 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del día 15 de febrero de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.
- 2) Domicilio:
- Paseo Infanta Isabel, 1, planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Mesa de contratación de la Secretaría de Estado de Medio Rural y Agua. Paseo Infanta Isabel, 1, Sala T-64, tercera planta.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28014.
- c) Fecha y hora:
- 4 de marzo, 12:30 horas, apertura de documentación técnica y 18 de marzo, 12:30 horas, apertura de ofertas económicas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Otras informaciones:
- Portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.marm.es.
Madrid, 28 de diciembre de 2009.- El Subdirector General de Sanidad de la Producción Primaria, Lucio I. Carbajo Goñi.