- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
- c) Número de expediente:
- 09-SU-00041.0/2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Equipamiento informático para aulas de centros docentes de la Comunidad de Madrid.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30.21.30.00-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea", "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE el 14 de enero de 2010, BOE el 18 de febrero de 2010 , BOCM el 1 de febrero de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.050.000,00 euros. IVA (%): 168.000,00. Importe total: 1.218.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 10 de junio de 2010.
- b) Contratista:
- "Simave, S.A.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 1.050.000,00 euros. IVA (%): 168.000,00. Importe total: 1.218.000,00 euros.
Madrid, 5 de octubre de 2010.- El Director general de Infraestructuras y Servicios, José Luis Moreno Torres.