- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
- c) Número de expediente:
- 09-SU-00033.0/2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Mobiliario general para centros docentes no universitarios de la Comunidad de Madrid.
- c) Lote:
- Lote 1: Colegios de Madrid capital. Lote 2: Colegios Madrid sur. Lote 3: Colegios Madrid norte, oeste y este. Lote 4: Escolarización y comedores. Lote 5: Institutos. Lote 6: Centros de convenios y cepas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 03.41.91.00-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Diario Oficial de la Unión Europea", "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín de la Comunidad de Madrid".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE el 28 de enero de 2010, BOE el 18 de febrero de 2010 y BOCM el 26 enero de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: Lote 1: 428.262,37 euros. Lote 2: 666.797,81 euros. Lote 3: 464.885,89 euros. Lote 4: 696.850,51 euros. Lote 5: 646.949,87 euros. Lote 6: 514.707,08 euros. euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 13 de mayo de 2010.
- b) Contratista:
- Lotes 1 y 3: "P. de la Oliva, S.A.". Lote 2: "Sacai, S.A.". Lote 4: "Tabervall, S.A.". Lote 5: "Forespan, S.A.". Lote 6: "Federico Giner, S.A.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Lote 1: 428.262,37 euros. Lote 2: 666.797,81 euros. Lote 3: 464.885,89 euros. Lote 4: 696.850,51 euros. Lote 5: 646.949,87 euros. Lote 6: 514.707,08 euros.
Madrid, 5 de octubre de 2010.- El Director general de Infraestructuras y Servicios, José Luis Moreno Torres.