- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S. A. U. (GISPASA).
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área Jurídica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S. A. U. (GISPASA)..
- 2) Domicilio:
- Calle Azcárraga, portal 12. Local 1 y 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, Asturias – 33010.
- 4) Teléfono:
- +34 985 21 02 76.
- 5) Telefax:
- +34 985 21 07 64.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion2@gispasa.info.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.gispasa.info.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Los Pliegos y documentación complementaria estará a disposición de los interesados hasta el día anterior al de presentación de las proposiciones por los licitadores.
- d) Número de expediente:
- PA/0010/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Mixto. suministro y servicios.
- b) Descripción:
- Ejecución del suministro, e instalación de equipamiento diverso para Quirófanos Integrados, Gabinetes, Salas Especiales y resto de Quirófanos, así como el Servicio de Mantenimiento Integral de parte del mismo para el Nuevo Hospital Universitario Central de Asturias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. 3 Lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Carretera del Rubín, s/n. Finca "La Cadellada".
- 2) Localidad y código postal:
- Oviedo, Asturias – 33011.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Suministro: 31 de mayo de 2011 y Servicio de Mantenimiento Integral (lotes 2 y 3): 6 años desde la finalización del periodo de garantía (24 meses).
- f) Admisión de prórroga:
- El mantenimiento integral podrá ser prorrogado por anualidades adicionales hasta un máximo de dos.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33162000-3 Instrumentos y aparatos de quirófanos; 51420000-9 ; Servicios de instalación de equipo quirúrgico; 50420000-5; Servicios de reparación y mantenimiento aparatos médicos y quirúrgicos.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en la cláusula 14 del pliego de cláusulas jurídicas (PCJ).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 3.912.857,47 euros. IVA (%): Suministro: 255.297,16 (8 % sobre 3.191.214,51) Servicio 129.895,73 (18% sobre 721.642,96). Importe total: 4.298.050,36 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 117.385,72 € Ver desglose garantía según Lotes en cláusula 12.4.7 del PCJ Definitiva (%): 5% del importe de la adjudicación, excluido el IVA.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Cláusula 12.4.4 y 12.4.5 del PCJ que rigen la contratación:
- c) Otros requisitos específicos:
- La solvencia se complementará con un compromiso de adscribir a la ejecución del contrato los medios personales y materiales suficientes en los términos del pliego.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 40 días naturales a contar desde la fecha de envío del anuncio al DOUE.
- b) Modalidad de presentación:
- En mano en las oficinas de GISPASA o por correo con justificante de la oficina de correos en los términos de la cláusula 12.1 del PCJ.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Oficinas de GISPASA.
- 2) Domicilio:
- Calle Azcárraga, portal 12, local 1 y 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Oviedo, Asturias – 33010.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion2@gispasa.info.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de la oferta economica (sobre 4).
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Azcárraga, portal 12, local 1 y 2.
- b) Localidad y código postal:
- Oviedo, Asturias – 33010.
- c) Fecha y hora:
- 2 de diciembre de 2010, a las 10 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario hasta el límite de 6.000 €.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 6 de octubre de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Descripción de Lotes.
Lote 1: Equipamiento Quirófanos, Gabinetes y Salas Técnicas Especiales: Columna Torre Anestesia, Quirófanos (23); Columna Torre Cirugía, Quirófanos (19); Columna Torre Auxiliar, Quirófanos (2); Lámpara asómbrica, Quirófanos (14); Brazo de suministros para Gabinete de Endoscopia y Cistoscopia, Digestivo Urología (7); Lámparas Salas Especiales, Urgencias Maxilofacial Cirugía Plástica Box Críticos Dermatología U. del Dolor (12).
Lote 2: Equipamiento para quirófanos integrados (llave en mano): Equipamiento para Quirófanos Integrado, Quirófanos (8); Columna Torre Anestesia, Quirófanos (8); Columna Torre Cirugía /Endoscopia, Quirófanos (7); Columna Torre Auxiliar, Quirófanos (2); Lámpara Asómbrica, Quirófanos (8); Brazo Auxiliar, Quirófanos (16).
Lote 3: Quirófanos integrados + Equipamiento de endoscopias: Equipamiento para Quirófanos Integrados, Quirófanos (4); Columna Torre Anestesia, Quirófanos (4); Columna Torre Cirugía/Endoscopia, Quirófanos (4); Columna Torre Auxiliar, Quirófanos (1); Lámpara Asómbrica, Quirófanos (4); Brazo Auxiliar, Quirófanos (8); Equipos de Endoscopia Quirúrgica y accesorios por especialidad, Quirófanos (4)
Desglose Garantía provisional.
Lote 1: 26.952,34
Lote 2: 50.218,75
Lote 3: 40.214,63.
Oviedo, 6 de octubre de 2010.- El Director Gerente de GISPASA. Alfonso de Carlos Muñoz.