- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Turismo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Infraestructura Turística.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Infraestructura Turística.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Anaga, 35, edificio de Servicios Múltiples I, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 38071 Santa Cruz de Tenerife.
- 4) Teléfono:
- 922 475 041.
- 5) Telefax:
- 922 475 048.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 29 de octubre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 20-2010-HI.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro con instalación de mobiliario para el hotel balneario "Pozo de La Salud".
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Trece lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El Pozo de la Salud, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- 38912 Sabinosa-Frontera. Isla de El Hierro.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 15 de diciembre de 2010.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 08-39.000000-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Conforme se establece en la cláusula 9.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 432.770,88 euros. IVA (%): 5. Importe total: 454.409,42 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según lo indicado en la cláusula 4.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 29 de octubre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Conforme se establece en la cláusula 11 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección General de Infraestructura Turística.
- 2) Domicilio:
- Avenida de Anaga, 35, edificio de Servicios Múltiples I, 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- 38071 Santa Cruz de Tenerife.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Dirección General de Infraestructura Turística.
- b) Localidad y código postal:
- Avenida de Anaga, 35, edificio de Servicios Múltiples I.
- c) Fecha y hora:
- La apertura de las proposiciones económicas admitidas deberá efectuarse en el plazo máximo de un mes, contado desde la fecha de finalización del plazo máximo para presentar las ofertas. En caso de coincidir en sábado, domingo o festivo, se trasladará al siguiente día hábil.
- 9. Gastos de publicidad:
- Correrán a cargo del adjudicatario del presente contrato, según lo dispuesto en la cláusula 23.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 23 de septiembre de 2010.
Las Palmas de Gran Canaria., 23 de septiembre de 2010.- La Consejera de Turismo, Rita Martín Pérez.