- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- SU5/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http//:www.dipgra.es/perfilcontratante.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de contenedores de residuos sólidos urbanos en el marco de la concertación para los años 2010 y 2011.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 34928480.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Comunidad Europea, Boletín Oficial del Estado y Boletín Oficial de la provincia.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Comunidad Europea: 22 de abril de 2010; Boletín Oficial del Estado: 28 de abril de 2010; Boletín Oficial de la Provincia: 6 de mayo de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto (Regulación armonizada).
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 338.983,05 euros. IVA (%): 18. Importe total: 400.000,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 8 de septiembre de 2010.
- b) Contratista:
- Contenur, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 338.983,05 euros. IVA (%): 18. Importe total: 400.000,00 euros.
Granada, 28 de septiembre de 2010.- Diputada Delegada de Contratación y Patrimonio.