- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficina de Atención al Ciudadano.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Teléfono:
- 933 164 263.
- 5) Telefax:
- 933 164 272.
- 6) Correo electrónico:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contractacio publica.gencat.cat.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 12 de noviembre de 2010 a las 15 h.
- d) Número de expediente:
- JU -7/11 GEEC JU 2010 3151.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Arrendamiento, con opción de compra, de una construcción industrializada para el centro educativo Els Til·lers.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Calle del Mossos d'Esquadra, 3.
- 2) Localidad y código postal:
- Mollet del Vallès 08100.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- La entrega tendrá una duración máxima de 6 meses a contar desde la firma del contrato. En las primeras tres semanas, el adjudicatario deberá presentar la documentación prevista en el pliego de prescripciones técnicas. Una vez aprobada y visada esta documentación, se podrán iniciar los trabajos para la instalación de los módulos. Desde este momento, y una vez recepcionados los módulos, se iniciará la ejecución del contrato, prevista para un máximo de 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 44211100-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 44211100-3.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.637.283,38 euros. IVA (%): 18. Importe total: 5.471.994,39 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 0 euros. Definitiva (%): 5 por ciento del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Los licitadores deberán acreditar la solvencia económica y financiera que especifica el artículo 64 a) y b) de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de contratos del sector público y la solvencia técnica y profesional en la forma que establece el artículo 66 a) de la Ley mencionada.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 de noviembre de 2010 a las 14.30 h. Este plazo quedará ampliado para completar los 15 días naturales de presentación de ofertas si la publicación en el DOGC o en el BOE es posterior al 29 de octubre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- Dos sobres, según el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Unidad del Registro del Departamento de Justicia, o en el resto de dependencias y en las formas que se describen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 2) Domicilio:
- Pau Claris, 81.
- 3) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- 4) Dirección electrónica:
- contractacions.dj@gencat.cat.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- 2 meses desde la apertura de proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Pau Claris, 81.
- b) Localidad y código postal:
- Barcelona 08010.
- c) Fecha y hora:
- 23 de noviembre de 2010 a las 13 h.
- 9. Gastos de publicidad:
- Son a cargo del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de octubre de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- El resto de información se especifica en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
Barcelona, 5 de octubre de 2010.- Josep Villarreal Moreno, Secretario General.