- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Alcorcón.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Iglesia nº 7, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcorcón (Madrid) 28921.
- 4) Teléfono:
- 91 664 82 46/44.
- 5) Telefax:
- 91 610 88 13.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ayto-alcorcon.es/portal/licitaciones.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE.
- d) Número de expediente:
- 488/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro del amueblamiento integral del Centro de Mayores del antiguo edificio "Hermanos Laguna".
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los especificados en el apartado 15 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 227.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5 por 100 del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOE.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- C/ Iglesia, n.º 7, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Alcorcón (Madrid) 28921.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Salón de Actos del Centro de Empresas sito en la c/ Químicas, n.º 2.
- b) Localidad y código postal:
- Alcorcón (Madrid) 28921.
- c) Fecha y hora:
- El jueves siguiente al día en que finalice el plazo de presentación de ofertas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
Alcorcón (Madrid), 13 de octubre de 2010.- El Concejal Delegado de Hacienda y Patrimonio, Fdo.: Manuel Lumbreras Fernández.