- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad Autónoma de Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Colmenar Viejo, km.16.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28049.
- 4) Teléfono:
- 91 497 40 94.
- 5) Telefax:
- 91 497 44 11.
- 6) Correo electrónico:
- servicio.contratación@uam.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.uam.es/perfildecontratante.
- d) Número de expediente:
- Se indican en el apartado 2b) del presente anuncio.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- S-3/11: Suministro de mobiliario de oficina, por precios unitarios.
Cantidad reservada: 174.000 euros.
Plazo de ejecución: Un año, desde 1 de enero a 31 de diciembre de 2011.
Garantía provisional: 5.220 euros.
S-4/11: Suministro de material consumible de oficina, por precios unitarios.
Cantidad reservada: 134.000 euros.
Plazo de ejecución: Un año, desde 1 de enero a 31 de diciembre de 2011.
Garantía provisional: 4.020 euros.
S-5/11: Suministro de material consumible de informática, por precios unitarios.
Cantidad reservada: 219.396 euros.
Plazo de ejecución: Un año, desde 1 de enero a 31 de diciembre de 2011.
Garantía provisional: 6.581 euros.
S-6/11: Suministro de papel multiuso, blanco y reciclado, por precios unitarios.
Cantidad reservada: 53.500 euros.
Plazo de ejecución: Un año, desde 1 de enero a 31 de diciembre de 2011.
Garantía provisional: 1.605 euros.
S-7/11: Arrendamiento de los programas informáticos incluidos en los grupos "Office Pro" y "Sistemas operativos" de la Licencia Campus Microsoft.
Importe de licitación: 129.400 euros.
Plazo de ejecución: Dos años, desde 1 de enero de 2011 a 31 de diciembre de 2012.
Garantía provisional: 3.289 euros.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: Se indican en el apartado 2b). euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Se indican en el apartado 2b)
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- A las 14'00 horas del día 8 de noviembre de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad Autónoma de Madrid, sito en la Planta Baja del Edificio Rectorado.
- 2) Domicilio:
- Carretera de Colmenar Viejo, km. 16.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28049.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas del Edificio Rectorado.
- b) Localidad y código postal:
- Madrid, 28049.
- c) Fecha y hora:
- A las 11'00 horas del día 18 de noviembre de 2010.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe de inserción del presente anuncio (1.722,69 euros) en el BOE irá a cargo de las empresas que resulten adjudicatarias, en proporción al importe de adjudicación.
- 11. Otras informaciones:
- En relación con el expediente S-3/11: Suministro de mobiliario de oficina, por precios unitarios, se exige la presentación de muestras de los elementos relacionados en el Pliego de Prescripciones Técnicas, dentro del plazo establecido para la presentación de ofertas y en el lugar que se designe al efecto por la Unidad de Servicios Generales de esta Universidad.
Madrid, 22 de octubre de 2010.- El Rector, P.D. (Resolución del Rector de 23-07-09, "BOCM" de 04-08-09), el Gerente, Pedro García Moreno.