- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes y la Secretaría General del Mar del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.
- c) Número de expediente:
- VP2010/258R.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de vigilancia, revisión y mantenimiento del sistema de control de alarmas en diversos edificios del Ministerio de M.A.R.M. (calle Alcalá, n.º 92, calle Agustín de Betancourt, n.º 25, plantas baja, 1.ª, 2.ª y 3.ª, y calle Ríos Rosas, n.º 24) .
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 79710000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.005.172,41 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 1.186.103,44 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 18 de octubre de 2010.
- b) Contratista:
- "Sasegur, S.L.".
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 888.444,39 euros. IVA (%): 33,50. Importe total: 1.186.103,44 euros.
Madrid, 21 de octubre de 2010.- El Presidente.