- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Economía y Hacienda.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Patrimonio.
- c) Número de expediente:
- 7662/2009.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.carm.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación de servicios postales y servicios urgentes de mensajería y paquetería.
- c) Lote:
- Sí, Lote 1: Servicios postales y lote 2: Servicios urgentes de mensajería y paquetería.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 60161000-4; 64110000-0.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE número 155 y DOUE S 109.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- BOE de 26 de junio de 2010 y DOUE de 8 de junio de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 5.369.491,00 euros IVA excluido y Lote 2: 1.072.767,24 euros IVA excluido euros. IVA (%): 16. Importe total: Lote 1: 6.228.609,56 euros y Lote 2: 1.244.410 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- Lote 1: 16 de septiembre de 2010 y Lote 2: 3 de septiembre de 2010.
- b) Contratista:
- Lote 1: Unipost, Sociedad Anónima y Lote 2: Redyser Transporte, Sociedad Limitada.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 4.543.533,28 euros IVA excluido y Lote 2: 1.072.767,24 euros IVA excluidoIVA (%): 18. Importe total: Lote 1: 5.361.369,27 euros y Lote 2: 1.265.865,34 euros
Murcia, 13 de octubre de 2010.- Director General de Patrimonio, José María Lozano Bermejo.