- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Generalitat. Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle Micalet, 5.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46001.
- 4) Teléfono:
- 963865500
- 5) Telefax:
- 963866302
- 6) Correo electrónico:
- gracia_marher@gva.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratacion.gva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 19 de febrero de 2010.
- d) Número de expediente:
- CNMY10/DGAA/07.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Construcción e implantación de un nuevo sistema de gestión de recursos humanos en la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, incluyendo los siguientes apartados: a) Mantenimiento de la infraestructura actual (hardware, base de datos, etc.) durante la duración del proyecto. b) Actualización, configuración, migración, formación, implantación y mantenimiento del sistema BAS-GHR para la adecuación a las necesidades de la Dirección General de Administración Autonómica.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No existe división en lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- La entrega del material y la prestación de servicios asociados a este expediente se realizará en la sede central de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, calle Micalet, 5, de Valencia.
- 2) Localidad y código postal:
- Valencia, 46001.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 48 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30211300-4 Plataformas informáticas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Precio (51%), Recursos humanos ofertados (20%), Oferta técnica (20%), Condiciones de mantenimiento infraestructura (5%) y Valores añadidos (4%).
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.592.677,96 euros. Importe total: 1.874.275,25 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 2% del presupuesto de licitación, IVA excluido. euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo V, Subrupo 2, Categoría C.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- No se requiere acreditar la solvencia económica y financiera y técnica o profesional al exigirse preceptivamente clasificación. No obstante, las empresas no españolas de Estados miembros de la Unión Europea no necesitarán disponer de dicha clasificación, debiendo acreditar su solvencia técnica, económica y financiera a través de los siguientes medios: - Solvencia económica y financiera: • Declaración del volumen global de negocios de la empresa y sobre el volumen de negocios en el ámbito de actividades correspondiente al objeto del contrato, referido a los tres últimos ejercicios, por importe similar o superior al del presente expediente. - Solvencia técnica: • Relación de los principales servicios efectuados durante los últimos tres años indicando importe, fechas y destinatarios públicos o privados de los mismos, por importe similar o superior al del presente expediente. Los servicios efectuados se acreditarán mediante certificados expedidos o visados por el órgano competente, cuando el destinatario sea una entidad del sector público o cuando el destinatario sea un comprador privado, mediante un certificado expedido por éste o, a falta de este certificado, mediante una declaración del empresario. • Indicación del personal técnico del que se disponga para la ejecución del contrato.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de febrero de 2010, hasta las 14:00 horas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
- 2) Domicilio:
- Calle Santo Cáliz, número 2.
- 3) Localidad y código postal:
- Valencia, 46001.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Calle Micalet, número 5.
- b) Localidad y código postal:
- Valencia.
- c) Fecha y hora:
- 22 de marzo de 2010, a las 12:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Los gastos de los anuncios producidos por este contrato, serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 13 de enero de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Criterios de preferencia:
Primero, la posibilitada por la Disposición Adicional Sexta de la Ley 30/2007, de 30 de octubre (empleo de personas discapacitadas); segundo, la contemplada en el art. 46 de la Ley 9/2003 de la Generalitat, para la Igualdad entre Mujeres y Hombres (plan de igualdad); tercero, en virtud del art. 111.3 de la Ley 8/2003 de la Generalitat, de Cooperativas de la Generalitat Valenciana.
Valencia, 13 de enero de 2010.- La Consellera de Justicia y Administraciones Públicas, Paula Sánchez de León Guardiola.