- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Especializada del Área 4. Dirección de Gestión y Servicios Generales (Unidad de Contratación).
- c) Número de expediente:
- 2010000005
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- gesecocon.hrc@salud. madrid.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de apósitos, campos quirúrgicos y productos hemostáticos para el Hospital Universitario Ramón y Cajal.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141110-4.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletines Oficiales.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 5 de enero de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 740.206,24 euros. IVA (%): Siete. Importe total: 792.020,68 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de Septiembre de 2010.
- b) Contratista:
- 3M España (A-28078020): 27.257,33 euros; Iberhospitex; S.A. (A-08630063): 16.838,24 euros: Juvazquez, S.L. (B-28931202): 42.101,39 euros; Laboratorios Hartmann, S.A. (A-08032401): 70.589,84 euros; Tenorio Gómez, S.A. (A-45012051): 10.594,98 euros; Assut Europe Ibérica, S.L.( B-63590244): 368.411,76 euros.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 496.105,14 euros. IVA (%): Ocho. Importe total: 535.793,54 euros.
Madrid, 30 de septiembre de 2010.- El Director Gerente de Atención Especializada del Área 4, Javier Maldonado González.